Testeando nuevo blog!

Pues despues de un duro trabajo para poner un blog cara al publico, ya lo he terminado. Durante estos dias creo que seria lo suyo que todos podais aclararos un poco con lo que trae el nuevo blog (crear entrada, eventos, resultados...) creo que seria conveniente en que os fuerais registrando en el blog y cuando yo os vea os dare poderes segun os toque:
-Administrador: wolo por ser jefe, nonii por ser subjefa y yo para llevarlo un control en cuanto actualizaciones y demás. Si wolo me dice que tengo que poner a alguien más de administrador asi se hará.
Modifico: Creo que maky tambien deberia estar aqui ya que administra el otro blog
-Editores: yo tengo pensado que este rango lo deberian tener los miembros del consejo de blacklegend podran editar, crear, modificar cualkier entrada, pagina, evento o formulario (reclutamiento y retos), añadir imagenes... y más cosas xD
-Colaborador: cualquier miembro de bl que no este en los grupos anteriores.
-Suscriptor: cualquier persona ajena al clan, solo pueden comentar.

La nueva url del blog es: http://www.blacklegend.co.cc
(mientras no se compre un dominio habrá que tirar de los gratuitos xD)

Una vez que os registreis y yo os vea os colocare los poderes.

Si teneis alguna duda de algo o no sabeis algo solo teneis que decirmelo.

Espero que os haya gustado y que esta idea siga para adelante.

Saludos

Modifico: El Registro ya esta arreglado, con que deis a "Registrarme" ya os vale y os llevara a la pagina de registro

15 comentarios :

  1. si teneis problemas para registraros solo teneis que dar click DERECHO sobre Registrame y luego le dais a Abrir en una nueva pestaña

    DP: Estoy intentando solucionarlo

    ResponderEliminar
  2. Aiguero: editor
    maky: administrador (se lo comentare a wolo pero creo que deberias tenerlo)
    jenis: colaborador

    ya podeis ver vuestros poderes dando dentro del bloque de "Bienvenido tal" abajo pone administrar

    ResponderEliminar
  3. ya esta solucionado lo de los registros, ya con solo dar a "Registrarme" ya os saldra la pagina

    si encontrais errores notificarlo

    ResponderEliminar
  4. Lista de servidores, el de FullSpeed el de join no es skungserver si no que es makytoni

    ResponderEliminar
  5. idax ya esta solucionado, esto se debe a q como no teniamos server fs puse de prueba el makynaciones.

    Si encontrais mas errores irmelos diciendo para poderlos solucionar

    ResponderEliminar
  6. tengo duda de alguno pork no se con que nombre os habeis registrado, los ultimos han sido:
    -coma (ya tienes tu rango)
    -aaron (ya tienes tu rango)
    -okjarin (ya tienes tu rango)
    -wolo (ya tienes tu rango)
    -sloth (ya tienes tu rango)
    -toñin (ya tienes tu rango)
    __________________________________
    -jonas (ni idea, si estas aqui manifiestate xD
    -juliano6010 (creo q es nuel xD, confirmamelo y te pongo el rango)

    ResponderEliminar
  7. Página web: http://www.blacklegend.co.cc
    Comentario: El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con contenido potencialmente peligroso.

    ResponderEliminar
  8. No se porque el nod lo detecta asi, pero algo debe haber en la pagina para que salte.

    Algun script o algo sonik??

    ResponderEliminar
  9. no se, yo llevo varios detectores de webvirus y ni uno me ha dicho que tenga virus, erco entra desde aqui: http://www.blackklegendd.nixiweb.com/blog

    si te dice lo mismo pues tienes que agregar la web a exclusiones
    si ya no te dice nada es por el dominio xD

    ResponderEliminar
  10. Debia ser el dominio, por ahi puedo entrar.

    ResponderEliminar
  11. Registrada, perdon por mi ausencia esque he estado liada con las clases pero ya vuelvo a estar por aqui :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.