WAR INTERNA MAS CAMBIOS

Borro todo lo dicho aqui y a ver como se puede arreglar esto:
Tenemos a Loco, Jenis, Aaron, Alex, Sif, Benne, que estan apuntados pero aun no han jugado, salvo ese partido de Loco-sif, que no pueden seguir juntos pero se podra arreglar el tema.
Por otro lado estan Implicao y Kale que podrian jugar.
Es evidente q visto que sois muchos, y que estos dos ultimos tienen un nivel alto, habra q ver como se plantean las parejas lo mismo q las q ya estamos jugando seguimos un criterio de uno bueno con uno digamos peor.
Por juego yo os ordenaria ... Kale, Implicao, Loco, Alex, Benne, Jenis, Sif, Aaron, y las parejas logicas serian... Kale-Aaron, Implicao-Sif, Loco-Jenis y Alex-Benne.
Si alguna de estas parejas es posible ponerse de acuerdo, seria una pareja equilibrada para el resto de parejas q ya estamos jugando, si no es posible, espero vuestras opciones, pero solo voy a dar 3 dias, habeis leido bien, solo 3 dias, las parejas q esten formadas en estos 3 dias si no son muy desequilibradas seran aceptadas, pero para q no ocurra lo q hasta ahora, se les va a dar un ultimo plazo (ya le di anteriormente y debi haberos descalificado a todos pues no hicisteis ni caso) el plazo sera de una semana para al menos jugar un partido, si no lo haceis sereis descalificados.
Evidentemenete al que forme pareja con Loco o con Sif, lleva media partida perdida con Maky-Toñin, o sea un 2-0 pues el partido jugado debe seguir valido.
Un saludo

10 comentarios :

  1. A ver si somos capaces de terminar este torneo...quiero algo de interes xD.

    ResponderEliminar
  2. wolo... mi pareja es kale

    tube hablando con sif.. pero tampoco coincidimos en horarios y le pregunte a kale y el me dijo q si podria jugar
    asik vuelve a cambiar

    ResponderEliminar
  3. A ver si me aclaro.. yo sabia que habia esto pero no se cuando se juega ni que pistas, con quien jugare y horario y todo eso, decirme... es que no me entero...

    ResponderEliminar
  4. Alex parece q vives en otro mundo.
    Desde q empezamos hemos hecho un monton de entradas aqui en el blog, sobre como jugar, cuando, las pistas que se juegan, y cualquier otra duda.
    Tienes de compañero a Aaron que como nunca te encuentra ha pedido cambio de pareja, mira a ver si eres capaz de organizarte para hablar con los demas y hacer equipo, yo no puedo organizar esto y encima organizar vuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. cambio la entrada a ver si esta opcion q os doy es mejor y se puede llevar a cabo.

    ResponderEliminar
  6. haber, en teoría e estado con alex, con impli y ahora con kale ( no digo que me parezca mal estar con uno o con otro ) pero se ba a quedar asi? digo por no liarme mas la chota..x)

    ResponderEliminar
  7. Benne, si estas con Kale, el torneo estará totalmente desequilibrado... y seria injusto ya que kale es de los mejores de BL y tu eres de mi nivel, si yo y sonik ganamos muchas, imaginate tu y kale...

    ResponderEliminar
  8. Aaron puedes apuntarte con quien te de la gana, yo solo pongo opciones, aqui el caso es q las parejas se hagan y jueguen.
    Ponte de acuerdo con alguien y juega...pero ya!
    el q diga a aaron q juegue con quien quiera no vale para todos, no sea q se pongan juntos kale-impli o algo asi xD.
    creo q todos sabeis como hacer parejas equilibradas, no querais ganar antes de jugar.

    ResponderEliminar
  9. vuelvo a conectarme ya que me he pasado por este publo con internet de nuevo xD

    igualar un poco las parejas, si benne se pone con kale va a ser imposible ganar estaria bien tipo como ha puesto wolo es igual q si ponemos a perro con kale pues ya es imposible pork ambos marcan recs en mitad de la war

    PD: el miercoles ya me podre conectar xD

    ResponderEliminar
  10. posna ponme con sif y asi tenemos parejas igualas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.