Nuevo blog on!

Bueno, despues de lo ocurrido y en gran curro que he hecho xD ya tengo el nuevo blog terminado. He podido recuperar las entradas pero no he podido recuperar todos los usuarios. Los usuarios que estais registrados en el blog nuevo sois: loco, wolo, toñin, idax y maky estos no os hace falta registraros de nuevo, en cuanto me confirmeis que os va el usuario os doy los poderes. A todos los demas pediros que os registreis y que vayais avisandome para daros poderes.

La pagina es casi la misma con algunas mejoras, por ejemplo, en el tema de videos estoy haciendo una galeria en donde cada miembro de bl tendra la suya para subir los videos tm. De momento solo estamos en la galeria perro y yo ya que tenemos videos del tm pero si quereis una galeria decirmelo y os la creo.

La url de nuevo blog es http://www.blacklegend.tk

Espero ir mejorandola poco a poco

Saludos

14 comentarios :

  1. Creo que deberimos redefinir que cosas van en el blog privado y que cosas van en el publico.

    Por ejemplo, publicar en el blog publico nuestra politica de rest en los servers, diciendo que los op's digan que no tienen poderes , pues no queda muy bien de cara al publico.

    Al igual que el tema de pedir opinion a los miembros del clan sobre los horarios de una war, entrada de un miembro, etc.
    Creo que todos esos temas deberian ser privados, y en el blog publico solo ir poniendo cosas que realmente sean de interés para los ajenos a BL.
    Por ejemplo cosas relacionadas con el Trakmania, videos nuestros (como el de perro o sonik), anuncios proximas wars, resultados de una war, comunicados del clan, entrada/salida de miembros (una vez sean efectivas) etc.

    ResponderEliminar
  2. +10 a jordi, por cierto, yo ya me registre xd.

    ResponderEliminar
  3. Al poner registrar la página se pone blanca y no pasa nada :s

    ResponderEliminar
  4. coma pon el raton sobre "Registrarme" y das click derecho y das a abrir en una nueva ventana

    voy a intentar solucionar esto ahora

    ResponderEliminar
  5. Sonik, crea una galería para mí también que tengo varios vídeos de Tm

    ResponderEliminar
  6. ok nuel ya la tienes, ire poniendoos imagenes segun pueda y se me ocurran xD

    los registrados ya teneis poderes

    ResponderEliminar
  7. ok ya te di poderes loco

    una cosa, debido a un error en subir los videos de momento he desactivado esa opcion, estoy modificando la galeria de videos asik hasta q no lo diga no se podran subir videos y demas

    gracias y disculpen las molestias xD

    ResponderEliminar
  8. no me acuerdo de la pass.... ajajjajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.