pido permiso para competir en ESL con un equipo extranjero.

buenas, el titulo lo dice todo, querria pedir permiso para competir con un equipo extranjero de ESL, solo para ESL,  mas que nada para aumentar mi motivacion, tendria en cuenta de que seria un equipo con mas competicion y mas torneos fuera de lo normal,  premiership, team rounds ladder etc, esto no significa que no quiera correr con bl,  es una manera de ampliar mis espectativas de mejorar mas mi nivel,  llevaria el tag de ese equipo con el bl delante, como lleva txiky, en caso de que no me deis permiso pues no pasaria nada, solo quiero saber que opinais.

10 comentarios :

  1. y si en vez de participar con otro equipo, hablas con wolo y apuntas a bl??? pork seguro que perro, toñin, maky, wolo, implicao, kale y todos estos no les importaran jugar las esl...

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente como ya dije hace tiempo, si alguien esta interesado en la esl, Bl puede presentar un equipo, yo haria todo lo posible por ayudar a q podais competir.
    En cuanto a lo que pides Jenis, te dire;
    Si BL presenta equipo en la esl, la opcion seria q jugases con Bl, nunca con otro equipo, salvo q te salieses de BL.
    Si Bl no presenta equipo, me parece muy logico dejarte jugar con el equipo q te de la gana siguiendo siendo Bl.
    Si la esl esta para empezar, y alguien sabe algo, q vaya informando a los demas, yo intentare estar al dia.

    ResponderEliminar
  3. pues quisiera hacerme cargo del equipo en la ESL ya que soy el que mas controla en esa competicion, de echo mi intencion era participar en la premiership que es donde participan los mejores equipos del mundo.

    enlace de los equipos anotados: http://www.esl.eu/es/login/validate#/eu/tmnf/premierships/competition/amateur/season9/database/members/*/

    enlacve del equipo: http://www.esl.eu/es/login/validate#/eu/tmnf/premierships/competition/amateur/season9/team/4034717/

    ResponderEliminar
  4. la fecha limite es mañana, tendriamos que anotarnos hoy...

    ResponderEliminar
  5. pero de que son las competiciones¿? fs, dirt, lol, tech???

    ResponderEliminar
  6. wolo si apuntas al equipo blacklegend ponme de sustituto pork yo estoy en el equipo BL-Speed pero no se de que sera el torneo

    asik ponme de sustituto por si falla alguno algun dia poder estar

    ResponderEliminar
  7. yo trmb kiero participar siempre y cuando haya hueco y de subtituto xd

    ResponderEliminar
  8. la competicion es puro tech, algo parecido a la EMS y wcg

    ResponderEliminar
  9. pues esta claro, yo suprente de emergencia xD

    benne tu juegas q eres bueno en tech

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.