Video recuerdo BL

Hola buenas, pues hace mucho tiempo queria crear un video sobre mis recs y tal, pero viendo y pensando por los demas, podiamos realizar un video entre todos los del clan o la gente que quiera participar.
Cada uno pondria 1 o 2 recs y o eligiriamos entre los 2 , cual meteriamos en el video o sino se puede meter los 2 y ya esta.

Pero para hacer esto necesito ayuda de perro , que es el editor oficial de videos de bl xd

Todo el que quiera participar en el video es bienvenido, tener buenos recs.. es lo de menos.
ami parecer , quiero hacer el video, para tener un recuerdo de este juego y de estos compañeros tan grandes que tenemos alrededor de nosotros.

Porque os digo que dentro de unos años , si ya no jugaseis y vieseis el video , recordariais a todos y los buenos tiempos que pasasteis en BL.

Yo tengo varios videos de otros juegos y la verdad que cada vez que los veo me acuerdo de esos tiempos y de los jugadores que me acompañaron y siempre suelto una sonrisa al verlos y al recordarlos.

Os animais? tener un recuerdo pa siempre?

Haber que os parece y si tiene exito , tiramos pa lante

PD: perro tengo que contactar contigo

7 comentarios :

  1. Me parece bien, la verdad es que he sonreído mientras leía la entrada. Tener un recuerdo de todos y cuando pasen los años, verlo.. la verdad es que me agradaría, por mí, que siga adelante!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa Pues vas de culo si quieres ayuda de Perro porque no va a tener Internet en un tiempo... en el caso de que ya se lo hayan quitado, contacta conmigo porque vivo en la calle de al lado (literalmente) y quizás podríamos hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Nuel si vives en la calle de al lado podias dejar a perro q te robase internet

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo de los videos y tal, si quieres hago yo el montaje que tengo buen programa y se me da medio bien eso... Saludos

    ResponderEliminar
  5. vuelvo a conectarme ya que me he pasado por este publo con internet de nuevo xD

    podria dar una idea, es hacer como estamos haciendo algunos de los fs es buscar 4 o 5 pistas y hacer tiempos y guardar las replays y que luego salgamos todos juntos (siempre grabaria el que va ultimo claro xD) asik los tiempos a lo mejor pueden derivar de 0.10 hasta 0.30

    ha ver si podemos acabar con las replays en este mes y subir el video de fullspeed

    ResponderEliminar
  6. ok lo podiamos hacer sonik taria wapo, pero eso en un par de pistas y luego ya cada uno que ponga sus replays.

    ALex ponte en contacto conmigo.

    jimmy_4206@hotmail.com por msn si kieres.
    y vemos lo del montaje.

    y atodos los que quieran participar en el video que me vayan mandando los replays a jorgecolodrero@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.