Neones personalizados para miembros bl

Bueno pues ande ayer trasteando por google buscando como hacer un neon con mi nick y tras 5 min de busqueda encontre como hacerlo y me puse a ello y salio esto:


Como me senti muy feliz con ello le enseñe el neon a toñin y a idax y les hice uno:

Bueno decir con esto, si algun miembro del clan quiere el coche de bl con el neon y su nick que me lo diga.
Necesito la siguiente información:
-Color Neon (Amarillo, rojo, azul, verde, morado....)
-Nick
-Color Nick (Amarillo, rojo, azul....)
-Tipo de letra nick (como por ejemplo: verdada, comic sans, arial...)

Lo que mas me importa es el tipo de letra para que sea la que mas os guste

Bueno pues ya me direis

Saludos
PD: Si maky me deja creo una pagina en este blog para que me vayais pidiendo

12 comentarios :

  1. os dejo aqui una pagina con muchas fuentes para el tipo de letra del nick:
    http://www.taringa.net/posts/arte/1427420/500-fuentes-para-Photoshop.html

    Me decis el nombre de la fuente de letra

    ResponderEliminar
  2. A mi si me la haces como mi nick (verde degradante)... y con las letras blazed esas... estaria perfecto xd.

    ResponderEliminar
  3. En vez de buscar pork no preguntas? hace años k se hacerlos..... es tan facil como abrir el neon Flash k es dds con el fotoshope y si mal no recuerdo poner las letras alreves.... xDDD

    +1 sonika

    ResponderEliminar
  4. buena idea sonik, yo no te lo pido porque lo tengo pero sino ya me estabas haciendo uno jejeje

    ResponderEliminar
  5. cuidado con sonik se de buena tinta que se trasviste de mujer

    ResponderEliminar
  6. -Color Neon verde.
    -Nick Jenis
    -Color Nick blanco
    -Tipo de letra nick arial

    ResponderEliminar
  7. a mi me lo ha hecho sonik y queda de puta madre

    ResponderEliminar
  8. yo tengo exo mi neon, pero nose ke cojone spasa ke nadie puede ver mi coxe... se ve gris.. SIEMPREE!! :S

    ResponderEliminar
  9. coche de jenis:
    http://blacklegend.16mb.com/archivos/jenis.bmp

    coche de edu:
    http://blacklegend.16mb.com/archivos/edu.bmp

    si os gustan os los paso, si hay q modificar algo decirlo

    PD: benne dame los datos q pido para poder hacerlos

    ResponderEliminar
  10. esta guapo, no hay que modificar nada.

    ResponderEliminar
  11. pues edu te dejo aqui el link de descarga:
    http://blacklegend.16mb.com/archivos/cochebledu.zip

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.