Preparando server ESL

Hola,

pues esta mañana andaba entrenando las esl por servers ajenos xD cuando me ha llegado un tio diciendo que si queria un server gratis durante 2 horas al dia. Al decirme esto y pensar la proximidad de la esl pues le he dicho que si asik me ha mandado una informacion muy larga y tras unos registros y unas modificaciones pues he conseguido arrancar un server gratis xD

Bueno, estoy con el mirando como funciona y demas para conectarlo a determinadas horas.

De momento solo tengo subidas las pistas ESL FS para las wars 1on1 pero cuando se publiquen las pistas esl tech las subire tambien

Tendre preparado el server para poder hacer ahi las wars y asi dejar el privado de blacklegend con el plugin ese para la war interna

OS DEJO AKI EL LINK PARA QUE PODAIS ENTRAR Y SI QUEREIS ADMIN PEDIRLO:

tmtp://#join=stb84
tmtp://#addfavourite=stb84
tmtp://#spectate=stb84

Saludos

5 comentarios :

  1. sonik si vais enserio kon lo de la esl podemos poner un server pribado bl para esl...
    Tengo uno listo solo reia encenderlo ya k el hermano de nuel no lo alkia.....

    ResponderEliminar
  2. Maky si no es mucho lio, prepara u server para la esl, y no toques el de nuel, pues prisa no hay, y si se deciden a alquilarlo, lo logico es tenerlo preparado.
    si el server gratis de sonik funciona, pues no sobra, siempre se puede aprovechar para las pistas esl de la full y dejar asi el esl q prepare maky para las tech.

    ResponderEliminar
  3. bueno tengo otra forma de mantener el mio online xD aunk me estoy decidiendo en que maky prepare un server para las wars tech y demas pork el fs no se como sera ya q si es como el que hice yo hace años, cada jugador habla con otro para ver en q server se juega pues tengo esta opcion al igual que aaron ( q cuando lo necesite me lo pida xd)

    asik esto es todo

    ResponderEliminar
  4. Segun me acaba de decir nuel va a ingresar la pasta para el server de su hermano.... a la k la paca me lo confirme se lo abro... ya avise a la paca por wassap ... y ma dicho k lo mirara

    ResponderEliminar
  5. Oid chicos, el pago del server se retrasa hasta el lunes de la semana que vien. Esto es debido a que hoy, cuando mi padre fue a meter el dinero a la mañana, se dio cuenta de que faltaba un número de la cuenta, así que el proceso no se pudo hacer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.