Aportando nuevas imagenes e ideas

Bueno, os voy a comentar varias cosas. Primero sobre los servers:
-He visto en otros servers que para entrar a su TS tienen un boton como el que sale de nº de visitas, añadir a favorito.... que son pequeños con fondo gris oscuro y en los servers tienen hay el icono del ts aunk no te dice quien esta conectado ni cuantos pero al menos es mas facil entrar.
-Lo de los replays se podria poner debajo de lo de afk? asi la gente lo ve bien
-La lista de servers creo que deberia ir en otro sitio ya que cuando sale el podio se mezcla con los recs dedi

Segundo: Como gane el concurso con imagenes poco curradas por mi parte, estos dias he hecho alguna mas y queria mostrarla y que me digais si os gusta o no. Y si wolo lo permite y con el permiso de los demas meterlas para que todas tengan el mismo estilo.

Tercero: El alquiler de los servers, como he andado por varios servers he visto algunos que tambien alquilan y en algunos ponen:
-16 slots -> 3€
-20 slots -> 4€
-32 slots -> 6€
-Freezone -> 2€

Se podria ver si ellos ponen los coopers solo se les cobraria el server pero que si los ponemos nosotros cobrarles un plus

Tambien decir que si quieren algun plugin o lo que sea añadir al precio algo como 0,50€ o menos.

Cuarto: Como no se sabe que imagenes se podran en el server alquilado he pensado que puede haber dos formas:
-Si ponemos nosotros las imagenes no se les cobra nada. Estas imagenes si me permite wolo serian las basicas como el coche de brasil y todas estas que salen pero modificadas en las que salga precios de nuestros servers y demas para su alquiler y asi el que entre sepa que es un server alquilado y si quiere uno pues que pague xD
-Si las imagenes las quieren poner ellos pues cobrarles algo como 1€ o 2€.

Esto ha sido siempre, hay que ser mas perro que los gitanos, cobrar por todo porque les estamos dando un buen servicio y ademas el mantenimiento del server lo hay y por eso no pagamos a maky xD asik al menos con su trabajo que el no tenga que pagar nada. Yo he jugado en otros juegos online y siempre por cualquier tonteria te cobraban 1€ o 2€ de más y la gente lo pagaba porque sabia que les iria bien.

Saludos y a ver que opinais
PD: Aqui teneis mis imagenes:



MODIFICADO: Maky si necesitas el codigo te lo paso pork no me deja publicarlo aqui xD

Saludos

5 comentarios :

  1. otra idea dada por aigue, una cuenta-atras para saber cuando hay que meter dinero para los servers y que no se nos acabe el chollo, aki dejo un codigo html para que lo ponga maky aki en el blog.

    PD: No me deja colgar el codigo html asik lo pongo en la entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo un ejemplo: http://blackklegendd.nixiweb.com/cuentratras.html

    ResponderEliminar
  3. Joer como curras sonik.
    todo lo q expones me parece muy bien, tan bien q a ver si podemos poner en marcha estas ideas.
    En cuanto al alquiler de servers, no entiendo mucho la diferencia para nosotros en q lo alquilemos de 16 , 20 o los slots q sean, si queremos hacer competencia, yo propondria 3€ para 20 slots y 4€ para 32, y 1€ para hacer freezone, si ello es posible.
    Tambien creo q no necesitamos complicarnos mucho alquilando, como mucho yo alquilaria 2 o 3 servers, mas no, pues esto no lo hacemos por negocio, y supongo q si hacemos muchos servers lo unico q conseguiriamos serian problemas.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el punto 1.
    1- no vi nunca eso del ts en un boton , pero seria mirarlo si esta por hay puesto sera facil ponerlo.
    2-Lo de los replays yo no lo kambiaria de sitio ya k se ve bastante bien donde esta (donde lo pongas el k kiere pagar paga) y si lo pones debajo de lo de afk te comes medio chat... ya lo probe cuando wolo lo dijo la otra vez. pero si kereis yo lo pongo hay y decidis vosotros...
    3-Lo de la lista de lo servers esta bien onde esta solo tengo k poner k se apage en el final como ice en el privado.... mañana por la mañana lo ago..

    Sobre el 2 punto.
    SE pueden poner mas y kitar y ir kambiando, pero la img k gano el concurso se keda komo ganadora sino pa k mierdas se izo el concurso... iremos kambiando img pero esa se keda...

    el 3 punto y el 4 pa wolo... xDDDD

    lo de las img ya lo vemos mañana sonik..

    un saludo y bona nit.

    ResponderEliminar
  5. -La cuestion es que no va a ser facil encontrar a alguien que quiera un server, pero la idea es muy buena.
    -Las imagenes molan mucho sonik buen trabajo
    -Lo de los replays pienso igual que maky es mejor que se quede donde estan
    -El ts ponerlo como veais, aunke tambien decir que ni cristo va a entrar (me refiero a gente ajena al clan)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.