Proyecto de coche BL2012

Bueno pues como me aburro un rato xD y mientras veo la formula 1 (go alonso) pues estoy modificando algunos coches ya que el actual tiene su tiempo y hay que actualizarse.

Aqui tengo varios prototipos:

PROTOTIPO V1 2012




PROTOTIPO V2 2012

















Los que quiero ahora esq me deis ideas de como pueden ser, que me digais colores, nuevas pegatinas y demas para que los pueda acabar y el que sea elegido pues lo pondre para descargar

Saludos y a ver si me ayudais

10 comentarios :

  1. darme ideas para meterle al coche, maky me ha dicho q los frenos y los radios son kules asik la pinza de freno sera azul clara o de otro color xD

    tengo pensado en meterles algunas pegaticas de coche electrico y cosas asi

    ResponderEliminar
  2. nada de culeeessss q ya no os mereceis nada!!

    muy wapo sonik

    ResponderEliminar
  3. como cambies eso te echo de BL.......

    Sisco nada???? otro mes k no cobras....

    ResponderEliminar
  4. maky a ti te lo dejo asi y al q quiera tambien yo lo voy a cambiar por amarillo que quedan mas chulos

    alguna idea para mejorar los coches¿?

    ResponderEliminar
  5. ok el neon lo crede komo mi nick rojo y azul.... te paso mis letras?

    ResponderEliminar
  6. V2 está guapo =)
    Y no sé qué le puedes poner XD

    ResponderEliminar
  7. bueno pues como el v2 parece ser mas popular me pondre con el.

    Tengo pensado en quitarle el aleron trasero y meterles algunas pegatinas entre ellas una de coche electrico, otro poner un planeta...

    sobre los neones: puedo hacerlo del color que quiera cada miembro del clan, a maky le voy a hacer una sorpresa (q luego me dice q me porto mal con el xD). El que quiera su neon personalizado lo puede ir diciendo.

    PD: La pinza del freno se va a cambiar a color amarillo que queda mejor aunk podeis ir eligiendo color o pensandolo xD

    ResponderEliminar
  8. tiooo te lo estas currando mazo....ese va a ser el coche oficial del tmn españa de eso me encargo yo ajajajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.