Equipo FullSpeed poneros las pilas!!

Bueno hoy un compañero del fs me ha comentado de que hay un torneo fs 1on1 de la esl. Yo ya estoy apuntado y aunque no tengo posibilidades de quedar 1º (ni 3º xD) pues puedo competir con gente fs y pasar un buen rato.

Publico esto para que: Pikiki, maky, toñin, aaron, chorierco (aunk creo q no ta) y demas gente que les guste el fs se apunten, tenemos que dar a ver que BlackLegend es un equipo competitivo y si podemos pues que algun español pueda ganar la esl.

Las wars seran entre las 20:00 hasta las 00:00 (entre ese periodo de tiempo, podeis ver los horarios en la web)

Os dejo aqui el enlace: http://www.esl.eu/eu/tmnf/speed/1on1/nc_38/challenge/#/eu/tmnf/speed/1on1/nc_38/checkin/

espero ver vuestros nombres en la lista de participantes

Saludos
PD: las pistas son estas: http://www.esl.eu/eu/tmnf/speed/1on1/nc_38/challenge/#/eu/tmnf/news/191644/SPS5-Maps-and-Nightcup/

5 comentarios :

  1. sonik, mete esas pistas en el server full, para q se puedan probar y hacer rest.
    Yo siento mucho no poder ni intentarlo, pero ya sabes q si no freno no doy ni la primera curva xDD.

    ResponderEliminar
  2. wolo son pistas q no tienen tmx asik las teneis q subir por remote

    ResponderEliminar
  3. Un español que gane en la ESL de Full Speed? Si home si XD

    ResponderEliminar
  4. yo creo q puede aunk esta el anhk y ese es muy bueno aunk españoles buenos eXon creo q le puede hacer algo pork los pros son muy buenos en timeattack pero en rondas la cagan mucho, el equipo aR q es tan bueno en rondas son muy malos (visto por mi en sus partidos esl)

    ResponderEliminar
  5. cuando empieza? yo me e apuntao ya

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.