Un hasta pronto..

Bueno pues como bien ha dicho wolo anteriormente no se si gracias a dios o por desgracia me voy a ir un año a vivir y a trabajar a san sebastian.
y me meto en detalles para dejaros los dientes un poco largos XD
para el que no lo supiese yo habia estudiado alta cocina y gastronomia aqui en palencia donde vivo y despues de una larga temporada trabajando en un buen hotel de palencia me ofrecieron la oportunidad de ir a trabajar con un cocinero de los grandes.....este es Martin Berasategui y gracias a dios voy a su restaurante bueno a currar, al martin berasategui de 3 * michelin y mencion de mejor restaurante del mundo 2010........y que mas puedo pedir???nada mas, asique no podia dejar pasar esta oportunidad y no lo he hecho. Me incorporo ya el proximo miercoles dia 2 y voy a darlo todo con ganas de aprobechar el 200% y absorber todo lo que me hechen.
Creeo que no voy a tener internet pero si lo tubiese tampoco tendria muchas horas de dedicacion, lo cual no deja escusa para que no me pase por el blog de vez en cuando........

Queria que lo supieseis todo el mundo no irme sin avisar como antaño, queria hacer las cosas bien por una vez al menos, que no se que me da un poco de morriña dejarlo....snif snif...XD ya se que mis rec no los vais a echar de menos puesto que son insuperables mis rec 1..ajajajajaj

Y por ultimo dar gracias a todos aquellos con los que he compartido partida, que he pasado muchos momentos buenos y que en el ts ha sido el mejor invento desde que hiceron el TM....esos vacios indiscriminados, esos eructos via microfono, y esos "toño"...en fin gracias a todos

Nose como despedirme y tampoco quiero liarme y poner aqui una biblia...solo quiero que me guardeis el sitio por si alguan vez vuelvo y que no os olvideis de mi....

un saludo edel....

PD: no os voy a invitar a comer en el Martin Berasategui.....que e menu esta muy lejos de mis posibilidades

12 comentarios :

  1. Joder edel, no querias ahcer una biblia? pues la acabas de hacer que coñazo por dios xD,ahora enserio mucha suerte en todo y que te vaya genial.

    ResponderEliminar
  2. suerte tio y disfruta cocinillas! no me olvidare de los recs q te quite xD

    bueno espero que vuelvas algun dia y no te olvides de nosotros

    PD: Si hacemos una quedada algun año de esto que sea donde curra edel.
    PD2: edel paga :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte tío, a ver si de casualidad te enchufas a Internet algún día, no dudes en crear entrada y contarnos que tal te va :D
    Voto +1 a los 2 PD de sonik xD

    ResponderEliminar
  4. Ole tio k suerte la tuya , disfrutalo y aprende todo lo k puedas k estas kosas pasan una vez en la vida y si pasan.... aki siempre tendras tu sitio y a tus amigos (ciberneticos)...

    Suerte tio! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué mierda es esta? Exijo una puta biblia como Wolo manda! XD

    ResponderEliminar
  6. Vaya... Mucha suerte tio, enserio!

    ResponderEliminar
  7. que buena nuel jajajajaj ya me pasare a que me des de comer algun dia que me pilla casi al lao xD

    ResponderEliminar
  8. ejemmm, pobre berastegui tantos años para conseguir esas puñeteras "estrellas" michelin y va ahora y te mete a ti en su restaurante.
    Como soy el mayor del clan, como hacen en las peliculas, te voy a dar un consejo profundo... los eructos y los pedos del ts olvidalos, creo q no son apreciados en sitios como el que vas.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Q suerte tienes tio...! q tengas suerte y aprovecha a ver si ven cosas de ti buenas y tienes futuro!! jeje y si pagan bien.. ;)

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije en el otro post suerte tio

    1* michelin menu 30 €
    2* michelin menu 45 €
    3º michelin menu 80 €


    Estafadores

    pd: estos precios me los invente eh xD

    ResponderEliminar
  11. Suerte, a ver si te vemos algun dia por ts :P
    Que te lo pases bien cocinando xD

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y suerte!!! Aprovecha la oportunidad y a disfrutar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.