Problemas con hosting blog publico!!

Bueno pues esta mañana iba a hacer alguna modificación cuando de repente me encuentro que no funciona la página (pensé, bueno el hosting donde esta alojado suele caerse) y me he ido a dar una vuelta y cuando vuelvo, he vuelto a probar y seguia igual (joder que raro, voy a contactar con el hosting "nixiweb" a ver que pasa) y ZASCA!!! a tomar POR CULO!!! no funciona ni la página del hosting www.nixiweb.com , aqui ya me ha extrañado y buscando el google a muchos les está pasando y por lo que lei ha dejado de funcionar o algo asi :(. Aqui es el momento que me he cagado en todo y me he acordado de algunos familiares de los dueños del host, NI UN PUTO AVISO han mandado, al menos podian avisarlo para que podamos sacar los datos, todo el curro que tenia ya no vale... he perdido muchos datos como imagenes del blog y demás archivos.

A si que, no os preocupeis que ando buscando otro ya que no se que pasara con este hosting, a lo mejor vuelve pero si vuelve le van a dar mucho pork pienso buscar uno mejor (si lo encuentro claro) y si veo alguno que me convezca pues hare el cambio aunk nixiweb funcione. Mientras tanto y pido perdon por usar hosting de mala calidad ya que asi estamos dando mala imagen del que quiera ver el blog.

Voy a estar toda esta tarde currando para volver online lo más rapido posible, incluso si veo que se me da bien el dia cambiare el tema del blog antiguo y actualizarlo a uno nuevo. Lo unico que :( .... debereis volver a registraros en el nuevo cuando lo acabe ya que no he podido sacar nada de información de las bases de datos, he perdido muchos datos, lo unico que creo q he podido salvar son las entradas que creo q tengo por ahi alguna backup.

Estare en ts para cualquier duda o sugerencia ya que ahora podeis ir diciendo ya que tengo q empezar de 0

En cuanto acabe la nueva hare un betatest (para buscar errores y poderlos arreglar antes de nada) y si alguien me ayuda estaré agradecido :)

Saludos
PD: Para más información comunicarmelo

4 comentarios :

  1. os comunico varias cosas:

    -tuve q iniciar desde 0 pork no me valia el backup q tenia
    -no he podido recuperar nada de la anterior

    Ahora lo bueno:
    -ya tengo otro montado con varias mejoras
    -hoy he podido hacer lo maximo posible aunk lo ire mejorando a lo largo de estos dias
    -hare copias de seguridad cada dia por si las moscas
    -añadire un chat cuando pueda
    -os tendreis que registrar de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Sonik estas cosas pasan no te preocupes,ademas sabemos que haras un buen trabajo, ya que el anterior estaba muy bien :)

    Pd:
    TS:
    Loco:SOnik entra que tenemos pistas fs puestas
    Sonik: Vale, ahora entro
    ....
    Sonik:Ehh donde estan las fs
    Loco: Si te fijas estas pistas son FS
    Sonik: ¬¬
    Loco: xD
    Toñin: XD

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya he podido terminar al 50% el nuevo blog, ha sido un trabajo muy rapido por lo que puede haber errores y cosas no terminadas.

    Ahora me interesaria que me dierais ideas de como quereis que sean las cosas, por ejemplo, hacer una pagina de "Miembros BL" en donde apareceran los miembros y alguna caracteristica como nombre, edad, email(optativo), tipo de pistas favoritas... Tambien otra seccion de "Descarga" en donde poner coches, skins y demas hechos por miembros bl. Tambien otra pagina de "Pistas BL" en donde apareceran todas las pistas hechas por los miembros bl.

    Cosas asi pero no se si os gustarian o no asik decirmelo para irlas poniendo

    PD: como os reis de mi cabrones xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.