Liberaciones y tarifas baratas para miembros del clan

Muy buenas a todos.

Os dejo aquí estas ofertas para miembros del clan para que os salga más barato liberar móviles o tener una tarifa más barata que la que ya tenéis. Mi hermano a montado un negocio virtual y está empezando por lo que yo intento ayudarle en todo lo que se puede. Las liberaciones os pueden salir mucho más baratas que en la calle, por poner un ejemplo a mí me a costado liberar un HTC wildfire 8 euros por imei.
Por otro lado está ofertando una tarifa de móvil con el operador pepephone que es muy muy interesante:
No tenéis permanencia.
No tenéis consumo mínimo, solo tenéis que pagar la tarifa de datos que es la más barata del mercado. Si no llamáis no pagáis. Tenemos dos ofertas de foros diferentes y qué solo pueden sacar ciertas personas de estos foros. Os dejo los enlaces para que veáis los precios qué son muy muy interesantes, yo ya me he pasado y la verdad que se nota el ahorro.
Para forocoches:
Para HTCmania:

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Pongo esto tan solo por qué os podéis ahorrar unos euros que hoy en día son muy valiosos y mi hermano puede seguir con su negocio.

Un saludo para todos los miembros del clan.

Pikiki.

6 comentarios :

  1. Pd: Tiene cobertura nacional ya que utiliza la de vodafone o movistar no recuerdo bien pero una de las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. siento no poder ayudarte, toy de contrato :(

    ResponderEliminar
  3. No hay problema loco ;) Para lo qué se necesite ya sabéis por donde ando.

    ResponderEliminar
  4. piki ya te comente, los moviles de esta casa son de contrato, y aun van para largo, q si no penalizan...

    ResponderEliminar
  5. creo q ya somos casi todos de contrato ya por la facilidad como por la vagueria de ir a recargar el movil cada dos por tres xD suerte con ello!

    ResponderEliminar
  6. Comentar que estas ofertas son para nuevos contratos con nuevo numero o con el tuyo, si no tienes permanencia es muy interesante ya que con esta compañia tampoco tienes permanencia ni cuotas minimas, si no llamas no pagas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.