LA WAR INTERNA SIGUE ADELANTE

El ultimo partido ha sido una victoria de 4-0 a favos de Maky-Toñin contra Loco-Sif, y aunque parezca una paliza, me han contado q ha estado muy disputada.
Voy a abrir un plazo de juego, pasado el cual si alguna pareja de las q aun no han jugado no ha disputado ningun encuentro sera descalificada.
Si entre Aaron, Alex, Benne, Jenis, no llegan a un acuerdo de jugar ya, y dado q el unico q ha puesto interes por intentar jugar ha sido aaron, le dejare q si puede juegue de pareja con Implicao.
Si estas parejas, Benne-Jenis, Aaron-Alex o Aaron-Implicao, no juegan ninguna partida en el plazo de una semana (Digamos que hasta el domingo dia 29 de Abril), pasada esa fecha el que no haya jugado sera descalificado y borrado de la war.
La clasificacion va asi:
PD: Tengo entendido q estaban jugando Maki-Toñin contra Nuel-Sloth iban 2-0 y por problemas de conexion o lo q sea se tuvo q interrumpir la war.
Creo q lo logico seria q cuando puedan se reanude la war con el tanteador q llevaban, o sea 2-0 a favor de Maky-Toñin, pues esas pistas fueron jugadas sin q nadie interfiriese en su resultado.
Aun asi dejo la decision al mutuo acuerdo entre ambas partes, aunque lo justo creo q es lo q acabo de decir.

Un saludo...

13 comentarios :

  1. Si la verdad q hubo 3 pistas que estuvimos a nada pero bueno que se le va a hacer, y la otra ya nada se perdio mucho tiempo en la rapida y no se pudo hacer nada, la próxima entrenaremos mas y estaremos mejor preparados :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como con alex, no suelo coincidir y aun no e realizado ninguna war,e hablado con kingdan, que tambien quiere correr y le e ofrecido ponerse con migo, ( creo que no a dicho que no) lo pngo aqui para preguntar si se podria realizar el cambio.

    estamos! slaudos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que está claro quien ganará la war interna...

    ResponderEliminar
  4. Aaron creo q la opcion kingdan no va a resultar no se le ve el pelo y esta war es de muchos partidos, necesitas alguien mas seguro. Implicao suele entrar, a ver si veis la forma de coincidir.

    ResponderEliminar
  5. bien yo busco, :)

    vais a tragar tierra y gravilla!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Loco ahora te vas a sorprender de mis tiempos, llevo entrenando por libre mas de 3 dias, espero que estén bien preparados el resto de los ekipos por que no se me va a escapar ni una xD

    ResponderEliminar
  7. es que yo a las tardes nunca me conecto....y a las mañanas pocas veces se coincide, ¿que solucion nos damos?

    ResponderEliminar
  8. jajaja sif, ok ok, a ver si podemos coincidir un día de estos :)

    ResponderEliminar
  9. En realidad sí que hubo interferencias cuando Sloth y yo jugamos contra Toñin y Maky. A mí se me metió algo en el ojo y por eso jugué como el puto culo, así que exijo comenzar desde cero!

    ResponderEliminar
  10. ajajjajajajaja sisi nuel sisisi ajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Nuel mas cierto no puede ser. Yo tenia a mi gato delante de mi pantalla y no podia ver!!!

    ResponderEliminar
  12. Vistas las alegaciones del equipo Nuel-sloth, como juez dicto sentencia, y descalifico al gato, que ademas de no dejar ver a sloth, creo q fue el q se metio en el ojo de nuel.
    Por lo demas la partida debe seguir con 2-0 y terminar las pistas q faltan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.