EXPULSIONES Y NUEVOS PLAZOS

Se cumple ya el plazo, y veo q ni Invert ni Jonas se han dado por aludidos, ya sea por q no entran al blog y no se enteran, o por q pasan de todo, y como son dos razones suficientes para su expulsion...pues eso, quedan EXPULSADOS DE BL INVERT Y JONAS.
Como siempre, cualquiera q los vea puede informarles de su situacion.
Por cierto me han comentado haber visto por ahi a Juanito con el tag BL, si alguien le ve si puede q le diga q hace muuuucho q fue expulsado por esA razon...por faltar muuucho (evidentemente sin decir nada ni dignarse en comentar algo en ese tiempo).
A partir de hoy comienza el plazo de expulsion de Uni y Crosst. Si en 15 dias no escriben algo convincente de su situacion, seran expulsados. El caso de Crosst es algo especial, pues lo he visto conectarse por ej ayer, y dijo "nas", aiguero le comento..."crosst has leido el blog?", y crosst ni se digno a contestar, estuvo unos 5 min en el server y se marcho sin decir adios, constumbre esta de no saludar o no despedirse q comienza ya a cansarme, y q no voy a admitir entre los miembros de BL, voy a poner en las reglas del clan junto a la palabra RESPETO la palabra EDUCACION, creo q deben ser el pilar de nuestras relacciones. El q no cumpla con algo tan sencillo como ser educado y respetar a los demas, podra ser expulsado.
Un saludo...

7 comentarios :

  1. al juanito le vi ace 1 semana estubo hablando conmigo.. y me dijo q si estba explusao de bl? y le dije qno sabia.. la prox se lo digo xd

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepáis que sois TODOS unos HIJOS DE PU...







    EBLO CRISTIANO! XD
    Venga, arriba la educación, leñe!

    ResponderEliminar
  3. deacuerdo en todo pero si no me despido es porque se me ha reiniciado el ordenador xD
    saludos
    Josito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.