ADVERTENCIAS Y POSIBLES EXPULSIONES

En primer lugar voy a comentar a modo de advertencia, algo que ya todos sabeis, y es el tema de las largas ausencias.
Hay gente en este clan q por motivos variados, desaparece durante largas temporadas, sin dar muchas eplicaciones, y voy a dar un toque de atencion a unos cuantos, para q no se les olvide q si pertenecen a este clan, deben al menos dejar constancia por escrito en este blog cada cierto tiempo, sus intenciones de seguir en BL, o de marcharse definitivamente, pero no admitire las calladas por respuesta.
Se q algunos de los q voy a poner ahora en lista de advertencia, vienen por los servers muy de vez en cuando, y que tb en algun momento han explicado su situacion y por lo tanto no pienso expulsarlos, pero si os pedire a todos los afectados, q os molesteis en darnos a los demas alguna explicacion, para saber que seguis interesados en BL, y para tener constancia por escrito de vuestras ausencias, pues yo no puedo estar recordando los problemas de cada uno.
Si alguno de los q pongo en la lista suele escribir en el blog o venir por los servers cuando yo no estoy, no debe molestarse por q lo haya incluido en la lista, para mi esto es solo un recordatorio, no estoy amenazando de expulsion, solo pidiendo confirmaciones escritas de vez en cuando.
Gente a espabilar: Alex, Ojkarin, Crosst, Sif, Coma, Kewin, Edu, Uni.

En cuanto a expulsiones, voy a proponer a:
Invert y Jonas.
Estos dos si en un plazo de 15 dias no justifican su ausencia, seran dados de baja de BL.

Un saludo...

23 comentarios :

  1. PD: Kewin a publicado 2 o 3 entradas antes avisando.

    ResponderEliminar
  2. a aigue, echad a aigue y a maky del trackmania por favor

    ResponderEliminar
  3. Ha es verdad que es miembro de pleno derecho xD

    ResponderEliminar
  4. yo ayer o antes de ayer vi a alex y sif entra mucho..... por los demas +1

    ResponderEliminar
  5. ya se q sif entra y alex tb y otros, pero como yo no les veo, pido q los demas o ellos certifiquen q siguen activos.
    Por eso lo mejor de vez en cuando es escribir algo en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Wolo puton verbenero, yo SI que entro... solo que TU no estas y pocas veces veo a gente del clan por los servers de BL ¬¬.
    P.D: Toño eres un pesado, NO puedo entrar en el TS.

    ResponderEliminar
  7. por mi jonas se puede ir ya que estuvo un mes conmigo en el server fs y nada mas entrar al clan desaparece, falto a la war contra SPN y con la excusa de que no tenia internet

    y de invert pues se ha debido de ir a otro clan y se ha cambiado de nick

    ResponderEliminar
  8. Estoy en la lista *-*
    ajaj wolo, reviso el blog todos los días, incluso hace menos de una semana comenté algo, debo repetir que no puedo entrar por el computador, si es posible, dentro de a lo más un mes podría volver a jugar y estar tan activo como antes, pero todavía veo lejana esa posibilidad.

    PD: si no comento más seguido es porque me da pereza escribir más de 2 líneas xddd

    ResponderEliminar
  9. Mmm, qué raro... recuerdo haber visto a Invert hace poco.

    ResponderEliminar
  10. yo opino que jonas fuera, invert que se quede y el resto hay algunos a los que si que veo yoo

    ResponderEliminar
  11. Yo entro a los servers, pero ultimamente de vez en cuando, por tiempo, o xk no me da por entrar mucho, entre los estudios y eso... y yo no pongo entradas pero a veces suelo comentar... Saludos!

    ResponderEliminar
  12. uhm yo echaría a edu y a coma, nose me dan malas vibraciones, xd, na en serio esta bien poner estas listas para que la gente por lo menos comente.
    Pd: se me olvidaba noni tambien fuera, ahora en mi turno de noche nadie me acompaña :(

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto a Edu y a Sif ayer conectados...

    ResponderEliminar
  14. Como veis he ido cambiando el color de los advertidos segun han ido comentando su situacion, y al final de momento han quedado, Crosst (que entra muy de vez en cuando, y q cada vez le veo como con menos interes), Kewin (q me extraña su falta, supongo q algo le pasara, espero q diga algo pronto), y Uni (que hace poco ya fue advertido, y q aparecio diciendo q vendria mas...pero sigue con sus lios por lo visto).
    En cuanto a JOnas e Invert, solo ha habido un comentario de Nuel no muy firme en cuanto a haber visto a invert, si no hay nada mas concreto el dia 1 de Mayo seran dados de baja los dos. Y ese mismo dia si Crosst, kewin y uni siguen desaparecidos, pasaran a plazo de expulsion.

    ResponderEliminar
  15. tengo que comunicar que mis ausencia son pro problemas personales...por eso no me conecto tanto como antes

    ResponderEliminar
  16. Idax... Entiendo tu pregunta pero apesar de todo yo leo el blog. Aunque ahora no puedo leerlo a diario intento leerlo lo más que puedo.

    Slo k no comento dado que no me veo con derecho a opinar sobre las cosas porque no soy lo que se diria un miembro activo de momento...

    Ultimamente no tengo tiempo libre. Ya he explicado varias veces que estoy estudiando y este semestre es muy intensivo.. Y los trabajos chupan mucho tiempo. Y bastante me estoy robando ya de sueño como para quitarme más horas de sueño.. Quiero aprobar... Si puedo entrar a jugar es a altas horas de la madrugada los dias de insomnio, y a esa hora no hay nadie.. Y para estar sola no entro.

    Además entre al juego hace unas semanas para avisar a wolo k iva a estar ausente por temas de estudios y demás. Y hable con el hace dos comentandole lo mismo. Que no me veas no implica que no esté.. Yo no os quito el ojo de encima ;)

    (Y si no recuerdo mal comenté hace un par de semanas comente o fui a comentar ara no estoy segura si finalmente comenté o noU_U...)

    P.D. el login y la pass del ts cuales son? Desde el navegador no me conecta... U_U

    ResponderEliminar
  17. Hola noni, tranquila q ya se como te van las cosas, no necesitas explicarte mas.
    El ts debe de funcionar directamente, sin pas ni na...al menos eso creo. prueba a entrar en el server, q tb hay acceso directo al ts a ver si desde alli te funciona.
    Sigue estudiando, q tiempo habra de q vuelvas a darnos la lata por estos servers xD.

    ResponderEliminar
  18. Eso ni lo dudes wolo ^_^volvere a daros. La lata

    ResponderEliminar
  19. De kewin he leido un post anterior q se me habia saltado xD y q dice q iba a tener problemas de conexion por las notas...juas, espabila y estudia mamona, no te preocupes por el juego, pero eso si si faltas mucho tiempo acuerdate de una entrada aqui q solo te llevara unos min.

    ResponderEliminar
  20. ya... ya lose U_U ¬¬ reconozco k se me olvido..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.