ENTRADA Y PETICION DE ENTRADA

Primero dar la bienvenida a Kale, un cordobes q creo q va a traer de cabeza a perro con los recs y tb dara mucho q hablar con su "andalú" en el ts xDD.
Segundo proponer la vuelta de Jossex al clan, se fue por problemas personales, y ya sabeis q aun asi yo no comparto el pasotismo de olvidarse del clan pero hay gente q se puede merecer una segunda oportunidad, y por como fue jossex en su epoca bl, por mi parte creo q admitiria su vuelta...espero vuestras opiniones.
Un saludo...

11 comentarios :

  1. welcome a kale, porfin alguien con mi nivel :O xddd

    y sobre joseex , en su anterior epoca en bl era buen tio y si se fue por cosas personales

    bienvenio sea otra ez

    +1

    ResponderEliminar
  2. ++ para josex
    Welcome to hell kale... (risa malvada..)

    ResponderEliminar
  3. Por mi jose que entre... y bienvenido al otro nuevo.... (no sabes onde te has metido...)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido kale
    A Josexx +1 pero yo le haria esperar un poco para ver si de verdad quiere volver al juego o es lo tipico de que entras saludas y a la semana recuerdas por que dejaste el juego...

    ResponderEliminar
  5. muy bien y enorabuena a los dos...seguro que kale es una gran persona aunque no la conzca...y josexx bien benido de nuevo contamos contigo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.