Hola a todos, hoy mirando el blog me he dado cuenta que ya está pues la cuenta atrás para el próximo pago del VPS.
Los servidores están teniendo un éxito demostrado ( ayer tuve que entrar de expectador y esperar dos pistas para jugar), bueno a lo que voy, Loco es el encargado de pagar el VPS (58,71) y en su cuenta ya hay 36,29 € lo que quiere decir ( si la calculadora no falla) que faltan 22,42 € para el próximo pago.
Animo a los que no han podido pagar aun que con que pusieran un par de euros cada uno ya tendriamos el server garantizado un tiempo mas, no cuesta nada, solo pasar por el banco (CAM) e ingresar 2 euros a la cuenta 2090 0134 62 010018670.
He hablado con el tio de mi caja y me ha dicho que la mayoria de las cajas no cobran intereses por hacer tranferencias entre cajas ya que tienen un acuerdo entre ellas.
Por si alguien necesita mas de detalles de algun tipo voy a dejar tambien mi tlf por si me quiere preguntar algo por wasap o algo... ( 619579919 Paco)

4 comentarios :

  1. esta vez pago yo , pongo 10 € y asi os keda menos pa la cuota

    ResponderEliminar
  2. yaya ese teléfono, fijo que es una linea erotica xDD

    ResponderEliminar
  3. Cuantos dias tardaste en escribir esto? Eran dos palabras por dia no? :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, id actualizando la lista para ver si pagan el resto de miembros que no habían puesto nada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.