TESORERO

Voy a explicar un poco el porque del tema "tesorero".
Como no nos cuesta dinero el tener comisiones ni jefes, ni encargados ni na, creo q es practico dividir las responsabilidades, asi nadie carga con "muertos" en caso de que algo no funcione.
Tambien es importante pensar en el futuro, y puede q en algun momento se necesite dinero, ya sea para otro vps, para una web, para comprar alguna cosa para el clan, pa lo que sea, como si es para dedicarlo a alguna ong, y creo q es mejor q el tema del dinero lo lleve alguien q no tenga otras responsabilidades, como en este caso Loco, que ya tiene bastante con estar al loro de los pagos del vps.
He escogido a Aiguero, por q lleva mucho tiempo en bl, y creo q es de confianza, y en una reunion en el ts q hemos tenido, maky, toñin, perro y yo, todos miembros del consejo y creo q con capacidad decisoria suficiente, nos ha parecido una idea buena y con posibilidadres de futuro.
El trabajo de Aiguero sera el de abrir una cuenta general de gastos de BL, y el dara salida al dinero informandonos a todos con tiempo suficiente del pago que va a efectuar, por si hubiera q anular alguna operacion.
Tambien se encargara de ir avisando de las necesidades q se avecinen, para prever q en esa cuenta haya dinero, asi como el caso contrario, de avisar si hay dinero suficiente, y no se deben hacer pagos hasta q no sea necesario, pues es evidente q no queremos q la cantidad aumente si no hay prevision de gastos.
La claridad de este tema ha de ser total,..."con el dinero no se juega".
Voy a preparar una hoja excell para pasarsela a toñin emn la cual quiero se sepa en todo momento quien hace ingresos, y que pagos se hacen, esa hoja excell se la pasaran entre toñin y aiguero, para actualizarla cada cierto tiempo.
Si hay dudas seguire informando.
Un saludo...

3 comentarios :

  1. me parece perfecto y ni que decir tiene que si aigue necesita mi ayuda ahi estoy.

    lo mismo va para todos los demas aqui me teneis para lo que sea, menos sexo, soy totalmente dueño de maky jaajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Sugerencia: Hoja de cálculos en google, para que todos podamos ver y, que solo toño y aigue puedan modificar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.