CONCURSO UNIFICACION NOMBRE SERVIDORES

Hola de nuevo chicos/as, me ha parecido genial la idea de WOLO de premiar el diseño ganador del nombre para los servers BL, pero maku y yo (toñin), queremos ir un paso mas allá...

ademas de los coppers que WOLO ofrece, yo personalmente (toñin) me ofrezco voluntario a obsequiar con EL JUEGO ORIGINAL TRACKMANIA UNITED FOREVER

al ganador/a del concurso ( es mi dinero y hago con el lo que me sale de los.....)pues bien, para paticipar en el concurso, MAKY y yo hemos creado una pagina nueva en el blog privado llamada concurso-bl donde encontrareis las bases del concurso y lo que debeis hacer

somos un clan unido como una puta piña, siempre juntos en todo, llenamos servers con nuestra forma de ser y esa forma de ser nos ha llevado a ser GRANDES!

suerte a todos y animo!

8 comentarios :

  1. Mola mola yo puedo participar??????

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. tu eres como obelix tio, de peuqeño cayo en la marmita de la pocima y siempre esta fuerte, pues tu lo mismo ya tienes de todo sin tener que ganarlo jajaja

    ResponderEliminar
  3. :DDDD Me apunto! A deseñar nombres todo el dia xD

    ResponderEliminar
  4. veo excesivo este premio/concurso todo lo que quereis hacer es para la mejora de los servers -.-"

    yo por mi parte no aceptaria el que un miembro del clan se gaste dinero por mi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.