NORMAS PARA REST EN LOS SERVERS

Vamos a poner una norma muy sencilla para nuestros servers:
Todos los rest deben pagarse siempre q haya alguna persona ajena al clan. A los q no son BL se les debe decir q no teneis atribuciones dentro del op para reiniciar pistas, q se ha quitado esa opcion.
No os preocupeis por los coppers, el q necesite se le daran, pues siempre q sean para hacer rest, volveran a nuestro poder, no es un gasto.
Cuando esteis solo gente de BL en el server hacer los rest q os apetezca.
A los q no tengan cuenta para pagar rest, no creo q les suponga tanto perjuicio el no usar el rest delante de extraños, teneis q tener en cuenta q para poder mantener los servers necesitamos coppers, y si la gente os pide rest para ahorrarselos, nos esta jodiendo la continuidad de nuestros servers en las condiciones adecuadas.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. wolo publica esta entrada en el blog publico para que lo vean los demas usuarios

    en el fs mientras ande yo se va a respetar esto xD

    ResponderEliminar
  2. Sonik si lo publico en el otro server cualquiera vera q si pueden hacer rest, xD.
    pero bueno es = q lo sepan, casi mejor, asi sabran q si piden rest no se les hara caso.
    lo publicare.

    ResponderEliminar
  3. esta claro restpagando > rest gratis xd

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre que estoy delante de otros jugadores que no son del clan pago mis rest en el server de fs.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa Sonik, hay que leer con más atención XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.