viaje de negocios???......no os equivoqueis

bueno como ya alguno sabe apartir de mañana estare en belgica una semanita y no no voy a ver a noni,(como muchos de vosotros estareis pensando) voy de viaje de negocios???....noooo tampoco voy por negocios, voy a mamarme como un puto perro y ha disfrutar como un niño y si mi higado respeta todo el alcohol que voy a ingerir hare alguna visitilla turistica...XD
creo esto para que wolo no me eche que ultimamente tiene la pistola fuera de la funda y pronto dispara......asique esoo cuidaos en mi ausencia y sobre todo intentar batir mis REC 1 aunque ya sabeis que eso es imposible porque soy una puta maquina y el que diga lo contrario, tiro de chaira y le arranco las tripas....asique no me enrrollo mas...

un saludo edel

12 comentarios :

  1. sabes cual es la diferencia en belgica entre una silla y una polla?

    no??

    pues cuidado no te vayas a sentar en una polla!!! jajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. mirare antes de sentarme toñaaa

    ResponderEliminar
  3. tranquilo tus recs estan seguros...no tienes ninguno! jeje

    ResponderEliminar
  4. recs? xD

    ten cuidado donde entras, pega el culo a la pared por si las moscas y si se te cae el jabon al suelo dejalo.... xD

    PD: Contacta con noni que te de los 50€ que iba a poner para los servers y cuando vuelvas a españa lo ingresas xD. Ya no tiene excusas noni xD

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantos años tiene el moñas este? XD

    ResponderEliminar
  6. Mu bien edel disfruta del viaje. Yo tmb quiero avisar q ando un poco liado, pero tranquilos que no he dejado él tema de "tesorero" estoy de lios con mi empresa para q me pague en otra cuenta y me quede una libre para él clan, un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Aiguero no mientas zorron, sabemos que el dinero ya te lo has gastado en tus vicios...

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajaj toño XD
    que te valla bien edel, yo no bebo pero si quieres lo haces por mi.
    Otra cosa, muy buena toño ajajja lo usaré uno de estos días

    ResponderEliminar
  9. Te aseguro que con ese dinero no me llega para mis vicios xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.