Reto a Sonik y de paso hago propuesta

Bueno, hoy a la mañana me estoy hechando otra de mis sesiones para conseguir records en TM-X y le heché una vista a mis antiguas pistas para ver si era capaz de quitarle algún que otro récord a Perro (que por cierto, lo logré :D) y me encontré con esto http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=trackshow&id=2067597#auto Y me acordé de aquellas veces que piqué a Sonik diciendo que era incapaz de lograr el local. La coña es que los logró (mamón) XD
Pues eso! Te reto a que superes el récord hecho por Perro en esta pista Full, el cual me ganó por 0:06 (que no sé de dónde coño se los sacó) XP

Y hablando de retos, Loco ha vuelto a sacar el tema de la war interna y eso me hizo pensar en una propuesta para divertirnos todos juntos y a la vez practicar. Qué os parece si proponemos retos semanales?
Es decir, la war interna sirve para practicar en conjunto (ya que será por relevos) y se practican cuatro estilos; sin embargo, se necesita una organización detallada y la participación de bastantes jugadores.
Por otra lado, con los retos sería más sencillo. En primer lugar, la participación es opcional, el que no quiera hacerlo no supondrá un problema para el resto, se puede proponer más estilos que en la war y en vez de centrarse en el entreno en grupo tendrá carácter individual; además, la organización es super sencilla, el que quiera hacer reto crea una entrada en el blog diciendo lo que hay que hacer y punto.

Obviamente, lo propongo porque este clan está para divertirse entre los miembros y me pareció una buena idea para llevar a cabo después de realizar la tan esperada war interna.

P.D: Sloth, dónde mierdas te metiste el otro día en el que nos fuimos a un server de RPG?! Porque resulta que el server del que yo hablaba estaba cerrado y ya no te volví a ver el pelo XD

4 comentarios :

  1. yo doi voto positivo , todo sea por diversion :D

    ResponderEliminar
  2. Nuel... yo me meti en un server que se llamaba rpg mini.... no estabas... estuve mirando y no te encontre... me puse en uno... estuve 20 minutos ( 1 pista) y me fui. No se como coño te pueden gustar esas pistas xD

    ResponderEliminar
  3. Bien, un poto positivo, ahora sólo hace falta que se dignen a pasar el resto del personal, sobre todo Sonik, a no ser que quiera ser llamado cobarde para el resto de sus días XD
    Pues... una pena que no te gusten y que hayas tenido que estar ahí tú sólo XD

    ResponderEliminar
  4. trankilo que desde que acabemos la war contra SPN me pondre a ello, la subire la pista en el server privado (si no hay nadie) para asi no molestar a los que estan en el fs o en el makynaciones.

    PD: Nuel, rencor por el rec que te quite? xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.