WAR INTERNA YA!!

Voy a proponer ya el dia de inicio de la war interna, asi q loco si tienes q explicarnos algo o poner el server privado con alguna configuracion especial(habla con idax y maky), hay q hacerlo ya.
Yo empezaria el sabado dia 24 de marzo, y la hora dependiendo de la modalidad, seria bueno a partir de las 8 de la tarde.
Ya hay cuatro parejas que han formalizado su situacion (yo soy el capitan de esta nave y puedo celebrar uniones xD) son las siguientes:
Benne-Jenis
Maky-Toñin
Perro-Wolo
Idax-Sonik
Aiguero-Sisco
Loco-Sif
Implicao-Sloth
Si si, ya se que tengo el mejor compañero, para algo soy el jefe, y me puedo permitir el lujo de ser un pkt xD.
Espero q los demas vayais presentandome opciones de parejas, teneis toda esta semana para quedar entre vosotros, si alguien no se entera en una semana, es por q malamente seria fiable para poder jugar una war xD. Lo de los grupos es bueno intentar no modificarlo, pero en caso de necesidad se pueden hacer parejas de otra forma, pero intentemos primero hacerlo lo mas equilibrado posible.
Un saludo...

12 comentarios :

  1. bueno, wolo yo ya tengo a mi putita lista: IDAX xD

    idax-sonik

    a ver si se puede hacer algo... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. sabado a las 20h si no juega ni el BARÇA ni el real pudrid...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo maky ya he llamado a guardiola, y pasaran el partido al domingo si coincide con la war.

    ResponderEliminar
  4. yo a no ser que quede.. me apunto... A buscar a alguien :D

    ResponderEliminar
  5. ¿ Sabéis que Sonik y yo os vamos a pulir a todos no?

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo jugar en fines de semana.... solo puedo jugar entre semana y por la tarde noche... creo que me toca con EDEL asi que si edel ve algun dia que le parezca bien que lo esponga.

    ResponderEliminar
  7. A mi me es indiferente, con quien jugar, total, ya se sabe quien ganara.... MI equipo jajajaja.
    P.D: hay que tener cuidado con maky que como jeuge su cuñado... nos ganara a todos!
    P.D2: El madrid va a caer en la liga y la champions.
    P.D3: Maky le pone los cuernos a toño con wolo.
    P.D4: No me cansare de hacer pos datas de estos jamas.

    ResponderEliminar
  8. Sif como sera tipo liga, puedes jugar cualquier dia de la semana, el caso es quedar con los contrarios. Por cierto creo q Loco te vuscaba como pareja, asi q espero q me lo confirmeis para apuntaros.
    PD. los demas no seais timidos y declarar vuestro amor por alguno para formar pareja, quien sabe si esto es el principio de...

    ResponderEliminar
  9. Jodeeer me ha salido un "vuscaba" que me estara siguiendo el resto de mi vidaaaaa, mierda yo no buscaba esoooo.
    PD. como disculpa dire q tengo los dedos como pollas y por eso doy a veces mas de una tecla.

    ResponderEliminar
  10. Mmm, me da igual, que venga Sloth/Kewin/quienseacapazdeganarpormi ;)

    ResponderEliminar
  11. Nuel habla con kewin a ver si os apunto

    ResponderEliminar
  12. Pues yo puedo de lunes a jueves de 17:00 hasta las 00:00... ahora que me digan dia y hora y por mi bien... y lo de loco pues si quiere encantado ir con el.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.