Server para otro clan

Mi hermano pequeño tiene un clan, algo que ya sabréis algunos del clan como Perro o Jenis, llamado SOG y él y su amigo (que son los jefes) llevan bastante tiempo intentando conseguir un server. Como ya sabréis, hoy en día un clan que no tiene server no vale mucho, por eso están desesperados por conseguirlo.
Como nosotros (entre los que me incluyo yo) ya hemos pagado por los servers y podemos abrir hasta un máximo de 5 (según lo que me dijo Perro), me estaba preguntando si sería posible que uno de esos servers podría ser ofrecido a dicho clan. Como no conozco bien cómo funciona el tema esto de los servers, os lo comento para que lo habléis y después me digáis si lo permitís o no y, en el caso de que sea afirmativa la respuesta, me digáis cuales son las condiciones.

8 comentarios :

  1. Yo diria que si, pero claro esta lo del dinero, ellos tambien tendrian que pagar por el vps si lo estan usando tambien.

    ResponderEliminar
  2. por mi no hay problema por un modico precio de 45 euros al mes el server es suyo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La exposición lo vale, ahí con acentos y bien explicado xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece perfecto, supongo q nos sobrara sitio para meter un server y alquilarlo.
    El precio creo q no deberia ser los 6 euros q pagabamos cuando alquilamos unos a ee, pienso q 3 o 4 euros al mes estaria bien, eso depende del trabajo q de prepararselo y de si saben poco y van a dar la coña quizas mejor 4 euros, y si solo es dejarles el sitio y se apañan bien creo q con 3 euros estaria bien.

    ResponderEliminar
  5. Ellos no tienen ni puta idea de cómo va lo de los servers, así que habría que subir un porrón de pistas juntas de un golpe (para así no dar la brasa) y convertirles a ellos dos y a mí en Admins o en OP.
    Por lo del dinero no hay problema, ya me dijeron que pensaban pagar por él.
    Si esto sigue adelante, decidme cómo pagaros y cómo pasaros las pistas para subirlas.

    ResponderEliminar
  6. Nuel diles q esperen un poco a que solucionemos los problemas de configuracion de nuestros servers, pues si vamos a alquilar uno debe ser con el maximo de garantias, vete comentandoselo a maky, y el te dira cuando disponemos de un espacio para ese server y te pedira las pistas en una carpeta para meterselas todas(supongo q se puede hacer)

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, las garantías están aseguradas ;)
    Pues vale, dentro de varios días lo volveré a comentar.

    ResponderEliminar
  8. Decia garantias nuestras, de no alquilar algo q pueda tener fallos xD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.