CAMBIOS EN LA DIRECCION

Ya sabeis que me gusta ir cambiando la forma de llevar el clan segun las necesidades, y en estos momentos viendo el movimiento que hay y las cosas q estamos planteando, he decidido recortar el consejo director, pues apenas hay necesidades inmediatas que no sean las derivadas de poner en marcha los servers y de sus pagos mensuales, por lo tanto el consejo director queda con las siguientes personas:
Tesorero.- Aiguero
Mantenimiento servers.- Maky
Wars y pagos server.- Loco
Control pistas servers y recaudaciones.- Toñin

Si mas adelante empezamos a movernos en algunos otros temas veremos que gente dedica su tiempo a ello, y quien puede tener necesidad de poder tomar decisiones y ser por lo tanto parte del consejo.
No he incluido a nadie del tema fichajes en el consejo, por varias razones, falta de continuidad en ese proyecto, no se siguen las formas previstas en las normas de fichajes, y tambien creo q va a ser necesario retomar el tema de los fichajes, en cuanto a poner la entrada en BL bastante mas dificil, pues ya creo q hemos propezado demasiadas veces en la misma piedra de gente de quita y pon, y yo personalmente ya estoy hasta los guevos.
Kewin esta empezando a tomar contacto con el tema, y espero q se repase bien las normas del clan en el apartado fichajes, a ver si lo hace funcionar correctamente.

Espero q todos al menos una vez os leais las normas del clan, que yo intentare q esten al dia, y recojan todos los temas necesarios para q esto funcione bien.
PD. se me olvidaba comentar, Noni sigue de subjefa, aunque ultimamente esta muy liada con los estudios, pero esta al dia en el blog, y sigue todas las incidencias del clan.

Un saludo...

7 comentarios :

  1. por mi de acuerdo, aun que veo que tenemos un tema pendiente que comienza a ser acuciante por lo que se esta alargando en el tiempo y es el tema de los server a "medio funcionar" creo que hay que tomar las riendas de este tema de forma definitiva y ponerse manos a la obra totalmente volcados en ello y acabar con esta racha de indecision que nos ha llevado a estar pagando algo que NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y que esta haciendo que no entre nadie a nuestros servers, asi que me voy a popner a dar la plasta a maky par movernos seriamente y terminarlo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo alguna idea para el server por ejemplo, el boton de los replays como ya se ha dicho, colocarlo en otro sitio mas bajo y mi aportacion esq se ponga en ingles "Replays this track..." pork entran muchos extranjeros y creo q no dan rest por eso incluso algunos piden rr

    ResponderEliminar
  3. ademas puntualizo lo de sonik que esta muy bien pero... de 40 copers por res nada, minimo 50

    ResponderEliminar
  4. Al día con la información. De a cuerdo con todo ;)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en todo y perdonad por haber estado unos días sin dar señales de vida pero afortunadamente no tengo mucho tiempo xD.
    A ver si despues de Semana Santa nos volvemos a ver por los servers.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo sigo pidiendo la dimision de wolo y .

    PD: es broma xd , me parece bien los cambios ademas de q se necesitan :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.