Posible War BL Vs Dukez

Pues desde hace varios dias, en el server de Fullspeed entran algunos componentes del equipo dukez de trackmania, estuve hablando con Vettel (considerado de los mejores de Fs en dukez) y estuvimos comentando para hacer una war, me dijo que a partir del dia 10 podriamos elegir dia y todo para la war.
Yo tengo decidido que para tener una buena oportunidad es correr las pistas de maky que son jodias xD y nos las conocemos bien, aunque podemos elegir otra que sea complicada.

Me teneis que ir diciendo quienes vais a querer jugar porque depende de los que seamos deberiamos hacer una clasificacion de los mejores tiempos y continuidad en las pistas elegidas.

Recordaros que dukez es un equipo creado poor tykon y que tiene a todos sus corredores entrenando cada dia asik va a ser duro ganarles pero si les ganamos la popularidad de BlackLegend subira por las nubes xD (si perdemos esconderemos el rabo entre las piernas y nos esconderemos xD).

Bueno, irme diciendo quienes quereis correr

11 comentarios :

  1. Es tyko, no tykon xd, y no es que los tenga entrenando día y noche, son casi todos dobles cuentas, y además siempre usan las mismas pistas, creo que ya me las sé incluso xd

    ResponderEliminar
  2. sorry se me escapo la n xD, aun q entrenen las mismas pistas he estado con los dukez en nuestro server y tienen buenos tiempos

    aunk necesitan en muchas mas de 1 rest xD

    ResponderEliminar
  3. yo = me apunto si necesitais gente

    soi benne :D

    ResponderEliminar
  4. una prueba aber si va mi name xd

    ResponderEliminar
  5. yo me ma apunto, pero para calentar el banquillo xD

    ResponderEliminar
  6. pff srry sonik pro ami el full speed me puede no correre

    ResponderEliminar
  7. ami el full se me da como carmen de mairena chupar pollas...mal no lo siguiente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.