RECORTES

Al igual q el gobierno, yo tb seguire la politica de recortes, pues hay gente q parece q no se le ve mucho, y no se si tienen mucho interes en seguir siendo BL´s.
Primero dire q dos historicos del clan Solrac y Flash les pasare a la lista de miembros de honor, o sea q pueden aparecer cuando les de la gana q de momento son bl mientras ellos no digan lo contrario.

La proxima lista q quiero poner a comentar y votar es:
Chagi, Zipi, Zape, Malayerba, Post8, Sherpa y Uni.
Puede q alguno me haya avisado de su posible falta, pero ahora no lo recuerdo, lo q si veo es q esta gente ultimamente esta desaparecida, y si ellos no lo remedian dando señales de vida, o alguno de vosotros dice algo de ellos, despues de unos dias aqui y viendo vuestras opiniones, decidire quienes dejan el clan definitivamente.
El plazo de esta publicacion sera el de siempre, 15 dias, despues de los cuales se procedera a dar de baja a todos los q no cumplan con las normas internas.

Un saludo...

13 comentarios :

  1. Es verdad, hace mucho que no veo a Uni...
    Respecto a Sherpa, Zipe y Zape, esos estaban para la LETM, si mal no recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Yo, a Chagi , a Zipi y a Sherpa no les he visto desde que estoy, a Zape solo le he visto una ves, Malayerba, Post8, y Uni, le vi al principio cuando todavia no era del clan.

    ResponderEliminar
  3. yo a chagi le he visto hace unas semanas en los servers nuestros pero no llevaba el tag

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto de vez en cuando a todos menos a Post8 y Uni

    ResponderEliminar
  5. Chagi lo vi sin tag, zipi creo que dijo que se ausentaba en alguno de unos post, zape tiene ordeandor malo esta con poker y juega al tm2 junto con chagi (con cuenta de chagi, post8 ni puta idea, y sherpa ni idea, por lo tanto mi decision es. Expulsion para todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. yo al ubnico que vi fue a malayerba, al resto a ninguno

    ResponderEliminar
  7. yo veo a sherpa casi siempre pero puedes quitarlo, los demas alguno lo vi pero hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. Toñin escribe en español que si no tenemos que ir al traductor xD

    ResponderEliminar
  9. a malayerba le di aye en el server de SRT pero no dijo na ni ablo nina y se piro asik nose

    ResponderEliminar
  10. killos he estado de exameneees!!! desde la letm que no me conectoo!

    Pd: me conecto ahora!

    Un saludetee!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo siento chicos, pero ya he visto, igual que vosotros, que no tengo tiempo para conectarme... por lo tanto quiero decir que me tengo que ir del clan, lo siento.
    Un gusto haber estado con todos vosotros, sobretodo los mas activos, durante la etapa en la cual he podido conectarme cada semana, pero ya no puede ser así.
    Así que desde el momento que queráis me desvinculáis del clan y del blog.
    Saludos a todos y suerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.