Aplazamos war contra dukez y proponemos otra WAR

Bueno pues como los de dukez no se deciden he conocido hoy a K9 del clan SPN. Y hemos comentado para hacer una war, esta war no es solo FS sino tambien TECH, le he dicho si tenian que ser iguales los corredores y me ha dicho q no que pueden ser diferentes. Hemos decidido un 4vs4 tanto para tech como para fs. Las pistas van a ser 1 tech y 2 fs elegidas por equipo, war a 7 puntos.

Decidimos entre los dias 17 al 19 o sino decirme dia q podeis despues de esas fechas.

Me teneis que cuatro van a correr en tech (si eso hacer una clasificacion) y los 4 de fs haremos una clasificacion segun la pista que elijamos.

Decirme quienes vais a querer participar en tech y quienes en fs para hacer una lista para luego hacer una clasificacion

10 comentarios :

  1. Yo me apunto a las 2, si entreno mucho seguro que mejoro :D
    Sobre el día, me da igual, pero que sea por la tarde sobre las 6 o 7

    ResponderEliminar
  2. ellos me han dicho q sobre las 20 hora española, idax si tu eres mejor en tech apuntate a la parte de tech para que asi la gente pueda jugar.

    la cosa seria 4 miembros tech y 4 miembros fs, que da igual que sean diferentes, que SPN solo tiene 4 miembros tech y luego cambiaran a los otros 4 de fs

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto a todo, respeto el dia prefiero el 17 que el civico abre hasta las 21:30

    ResponderEliminar
  4. hace poco ya se corrio contra SPN y son unas makinas
    Nos ganaron en tech y dician k ellos eran FS....
    Por cierto sonik k9 fue compañero tuyo en BL no hace mucho...xDDD

    Si os faltan pal fs me apunto!!

    ResponderEliminar
  5. va siendo hora de ganarlos, esto clama venganza de la anterior derrota

    ResponderEliminar
  6. wolo yo tengo pensado hacer una cosa para elegir quienes juegan, cuando comienza una pista te sale tu PB y tu promedio, pues pedir a todos (yo al menos lo pienso en el fs en tech os aclarais vosotros xD)un pantallazo de eso y los que tenga mejor promedio seran los que participen.

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera jugar me apuntaría en las 2, pero como estoy aquí sin poder hacer una mierda, sólo queda mandarles mi mensaje de pesimismo, son los mejores al menos en Sudamérica del fs(hay Brasileños muy buenos), en tech tienen buen equipo y entrenador, ganables pero siempre que decimos eso...ya sabéis lo que pasa XD!
    Solo desearos suerte y que algo bueno salga de esa war.

    PD: si quiero que ganen, sólo quería tirarles un poco de mierda porque estoy algo trastornado, no se lo tomen personal xdd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.