PAGOS A DIA DE HOY

10 comentarios :

  1. Un grafico exel perfecto! +1 por el incansable trabajo de wolo xD

    ResponderEliminar
  2. wolo los datos estan mal, los que pagaron por ahora eso esta bien, pero el dinero del q disponemos es de 36.29 euros, el server nos costo 58.79

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvido comentar, Myriam y Silka esta en BL por ser la pareja de Sisco y de Maky, y no las incluyo en los pagos, pues bien sabeis q apenas entran a jugar.
    Tb vuelvo a insistir en q es voluntario el poner o no algo de dinero, pero tb reinsisto en q pasar por una sucursal, entrar y decir "quiero hacer un ingreso en esta cuenta hfafagf3456c44, te rellenan un papel en el q solo debes darles dos datos uno poner por ej pago bl, y otro le dices la cantidad, al del banco le importa un guevo si dices 1 euro o dices 33, por eso os animo aunque solo sea uno o dos euros, asi todos aportamos y con poco salimos adelante.
    Por cierto, esperar unos dias a q aiguero nos ponga la cuenta en la cual se metera el dinero.
    A loco no le liaremos con cuentas, el q se preocupe solo de tener los pagos al dia del vps, y cuando haga falta q le pida a aiguero la cantidad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pos ya k mi trabajo es el de currar para el clan... xDDD
    He creado una pag onde e puesto la img esta y e puesto para k se pueda comentar por si hay algun error de alguien k falta o algo por el estilo.
    El enlace a la pagina lo vereis en el lateral en Paginas y es el k pone Pagos-BL. xDDDD



    Esta pagina la editara toñin k ya le di poderes de admin para poder hacerlo, solo tienes k entrar en la pag y darle al lapiz y cambiar img por img... ya te contare y wolo si la paca tmb necesita modificar dale porderes...

    Ir a la pag = Pagos-BL

    ResponderEliminar
  5. eeeee pero esto no lo deberia havcer el tesorero.....aigue cabron trabaja un poco

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un pequeñin problema, el banco esta en el quinto carallo qaui en ourense y la verdad me amarga ir...tendria que levantarme a las 8 de la mañana para ir y soy un vago lo reconozco, el miercoles sin falta ingreso, solo me faltan los datos que no los encuentro

    ResponderEliminar
  7. jenis aki tienes el enlace http://blackklegendd.blogspot.com/2012/02/pago-del-servidor.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir, que a mi, me va a resultar dificil pagar, tengo problemas de dinero en casa, y estoy ayudando a mis padres con los gastos.

    ResponderEliminar
  9. En dos semanaa tengo una actuacion y ya voy a tener pasta y ago el ingreso :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.