ESPERO OPINIONES

algo esta fallando con el server MAKINACIONES... por que jamas veo a gente dentro o a lo mas, veo 2 ó 3 personas durante un rato y se van, por lo que esta siempre vacio hasta en horas punta, no siendo asi el caso de otros servers como el se SRt (en el que veo gente de nuestro propio clan jugando adiario) entre otros y creo saber el motivo

1º- las pistas son muy largas y aburren hasta a los patos y deberian ser MINIS (al menos eso se hablo)

2º- las MINIS son minis, no pistas de 25 ó 30 segundos, las minis deberian ser de 15 a 20 segundos maximo (como son en otros servers donde he estado entrando y revisisando estos dias y son los servers mas llenos por esto que hablamos, por que son cortas)

3º- el NOMBRE DEL SERVER, sin animo de ofender, NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA y creo que a la gente de fuera no le atrae por que no sabe desde fuera que hay dentro, si minis, si Fs, si RPG, si gamusinos rojos, etc...(ya se que estamos trabajando en los nombres de los servers, pero esto demuestra la importancia de este tema, para eso pagamos un server para que entre gente)

bueno esto es to, esto es to, esto es todo amigos...(para los mas peques , esto lo decia porkis)
y que conste que es mi opinion unicamente.

Pd: me ha llegado informacion de una fuente muy valida de que maky e inde feroz y erco son del real madrid, tienen todas sus bufandas, banderitas y una foto a tamaño real de CR7 semi desnudo en su cuarto para toquetearse.

13 comentarios :

  1. Me parece bien los puntos que ha puesto... sobretodo el 3º
    el pd me encanta jajajajjaja xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja toño estoy de acuerdo contigo en todo

    ResponderEliminar
  3. el fs esta lleno porque no hay ningun server español fs largo, ademas nosotros metemos pistas nuevas cosa que otros no

    yo opino que deberiais ir al tmx y meter pistas nuevas y no tener las 200 de siempre

    ResponderEliminar
  4. en els erver siempre somos los mismos.. somos 3 contaos... y muchas veces estoy solo jugando..

    ResponderEliminar
  5. Yo en Makynaciones no entro porque no me gustan las pistas XD
    Entre en el de Full y en el privado (en este ultimo en el caso de que haya alguien), y eso que yo soy de RPG, pero con tal de estar con los del clan...

    ResponderEliminar
  6. Mi respuesta:
    1ºy 2º.- Las pistas hay q borrarlas si son malas o largas, y yo antes lo hacia desde el remote, por q sabia cuales estaban mal votadas, y por q el remote dejaba borrar...ahora algo falla en este tema en el remote.
    3º.-Para eso propuse q se buscase lo de los nombres de los servers, y el concurso q esta en marcha debera resolver este problema.
    O sea q para arreglar el punto 1 y 2 o idax o maky, que me digan si se puede poner q desde el remote se vean los votos, y que funcione bien lo de borrar y ya ire haciendo limpieza de pistas, y el punto 3 esta al caer.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con lo que dices toñin, yo soy uno de los que esta normalmente en el server de srt porque no pasan de los 20 segundos.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que no entran porque hay gamusinos rojos la verdad... a parte de pistas de menos de 20 seg, yo creo que la gente no entra por el nombre porque no especifica que tipo de pistas tenemos

    pd: yo es q si te veo en el server toñin no entro xDDD

    ResponderEliminar
  9. A mi el server me encanta y las pistas tambien, pero tambien estoy de acuerdo en quitar las que pasen de 22, 23 segs y cambiarle el nombre al servidor creo que tambien ayudaria a que viniese mas gente.

    ResponderEliminar
  10. Y hay pistas fullspeed en el makynaciones..

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre entro al server porque el FS no me gusta, siempre q entro no ai nadie o 1 o 2 personas.. y lo del nombre es verdad tendria q poner lo q ai.

    ResponderEliminar
  12. Escorimos discorvios, rel hastallaqui jop bradio rutuel fun tanil.

    ResponderEliminar
  13. aigue ya te he dcho millones de veces que no escribas mientras te da un atake epileptico

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.