Petición de entrada.

Bueno, JoseIbero,amigo mio, quiere unirse al clan. Muchos le habries visto jugando en el server del clan cuando era de prueba.
Otra cosa, todavia no tiene 20k lp, yo y el, hemos decidido, que yo le consiguese los puntos, mientras que el se ponia en mi cuenta , jugando en el server, haciendo "amigos". Necesito saber se podria hacer lo ultimo. (El en mi cuenta) Si se dice que si, yo pondria despues de Sloth, (JoseIbero) o algo por el estilo. Pero de todas formas no creo que me lleva mucho tiempo conseguir los 20k lp.
Mi voto para su entrada es........ SI (bastante logico siendo mi amigo xD)

6 comentarios :

  1. Voto Si, es buen chaval y antes solía entrar cuando estaba a 0-50, como lo hemos modificado ya no le veo el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, por eso voy a conseguirle yo puntos para que pueda entrar al menos en el makynaciones xD

    ResponderEliminar
  3. no lo conozco, por cierto geten ahora mismo no me conecto al tm tanto como antes por el curro y porque se me jodio el mando, pero en el blog estoy on todos los dias

    ResponderEliminar
  4. lsot si tu colega es la mitad de constante que tu mi voto es si +1

    ResponderEliminar
  5. Sloth, avisa a joseibero q necesito verle, puedes darle la pass del server privado, (pero dasela sin testigos xD), que ese server es 0-50, en cuanto le vea le hare la invitacion al blog y le dare el tag.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.