OTRO MAS PARA ENTRAR

Pikiki un ex-bl pide su vuelta a BL, ya sabeis q no es el primer caso ni sera el ultimo, en mi opinion hemos dejado reentrar a gente con menos credibilidad de la q trae pikiki, por lo q creo q deberia admitirsele, por otro lado y como me gusta ser claro, tambien dire que pikiki en su momento tuvo cierto poder en BL, (solo teneis q repasar entradas en el blog para q seguro encontreis algo referente a el) y quiero dejar claro a todos y en especial a el si entra, que entrara como un miembro mas, y q no tendra ningun privilegio, partiendo de cero, si con el tiempo puede aspirar a algo dentro de BL, sera en las mismas condiciones de cualquier otro q entre en BL.
A partir de este momento hoy 7-3-12 espero vuestras opiniones para aceptar o no su regreso.
Un saludo...
PD.- sonik para tu futuro equipo te dire q pikiki es un jugador de full de alto nivel (no estoy seguro si coincidistes con el en BL xD)
PD2.- esta es su carta de presentacion pidiendo entrada:
Soy Pikiki, algunos ya me conocerán de mi anterior etapa en BL, fui miembro activo del clan durante mucho tiempo hasta que decidí cambiar de aires a un clan mas orientado a mi estilo de juego en le que mejorar como jugador, para ello me fui a Aurora Racing (AR) en donde he estado un par de años. En estos momentos vuelvo al juego después de un año de inactividad y busco unirme a un grupo donde pasar buenos ratos y donde pueda jugar tranquilo. Me gustaría poder volver a BL por varias razones, la principal por qué conozco a la mayoría de jugadores y conozco el ambiente y segundo por qué se que es un gran grupo. Espero que se tenga en cuenta mi solicitud de ingreso al clan y para lo que se necesite ya sabeis donde encontrarme.

Un cordial saludo. Pikiki

14 comentarios :

  1. bueno, wolo solo decirte que fue él el que me hizo pruebas para entrar en el clan (o en la academia que habia antes), tuve que mejorar mucho para que me dejase entrar y si no recuerdo mal sufri 2 pruebas que finalmente las pase..

    asik mi voto no puede ser negativo pork gracias a el me encuentro en una buena situacion

    asik le doy mi voto POSITIVO y espero que recupere lo que era antes y nos pueda ayudar para las wars FullSpeed

    ResponderEliminar
  2. todavia me acuerdo cuando tenia que jugar por las noches para que piki me viera y me dejara entrar a bl...voto si
    +1

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque pikiki tienes mas historia en bl que muchos de nosotros y para mi es una vieja leyenda..... +10

    ResponderEliminar
  4. Yo, no le conozco, asi que me voto va pal nulo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me fichó él asi que por mi... p'adentro!!!

    ResponderEliminar
  6. no le conozco pero he oído de él, me gustaría conocerlo así que +1

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante claro no?
    +1 como no

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.