Colaboracion Concurso de imagenes

Bueno pues como maky anda algo jodido (es una coña xD) pues me toca ayudarle con esto de las imagenes del server asik necesito que me envieis:

Sloth
sloth-5 para fullspeed.
sloth-5 (cambiando fullspeed por ,minis) para minis.

Kewin
Kewin-2 para fullspeed.
Kewin-3 para minis.

Maky
Maky-fs para fullspeed.
Maky-2 para minis.

Cada uno de vosotros tres las imagenes correspondientes al nombre en un tamaño lo mas grande posible. Solo digo que es:
URGENTE!!!
Que igual que todos, queremos que los servers esten bien por una vez

8 comentarios :

  1. Sonik no te vale una imagen de Toñin desnudo?

    pd: en serio go gente yo no participe pero porque no tengo ni puta idea de hacer imagenes >.<

    ResponderEliminar
  2. Sonik ya lo termino yo... ya puse las mias , me baje el photosope xDDD

    ResponderEliminar
  3. sloth necesito tus img como dicen cambiando nombres y las necesito en jpg... LAS NECESITO YA!!

    kewin las tuyas las necesito mas grandes pork se ve tal kual no se aprecian las letras pekeñas... en el minis esta puesta la tuya.. LAS necesito ya.

    ResponderEliminar
  4. sloth pues o lo subes a algun servidor virtual tipo mediafire, rapidshare o cosa asi o que te diga maky

    ResponderEliminar
  5. aqui estan http://www.mediafire.com/?0o3t84xf1ekn5qv para minis y
    http://www.mediafire.com/?s3yu7g119g2odbi para fs

    ResponderEliminar
  6. sloth la imgen del minis esta mal as de cambiar lo de 40-70 LPs por 20-70..
    la del fs ya esta puesta..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.