TMM True Talent Cup

El viernes se hará esta copa organizada por el clan HOT a las 19hrs. en España, es individual y bueno los que estén interesados pueden jugar, es estilo arkitekto's king, con la diferecia que está bien organizada y las pistas que se corran se conocerán en el momento.

Si alguien quiere participar le sugiero que entre en el server varios minutos antes ya que probablemente se llenen los 100 cupos y luego el server se cierra.

Bueno el resto de información está aquí, espero verlos competir, Bl powa!

7 comentarios :

  1. la verdad es que esta muy bien, yo participe en la ultima, estaria bien ir todos xD

    ResponderEliminar
  2. joder, mas de 500 millones de personas en todo el planeta hablan español y las putas paginas siguen sin tener traducción del puto y asqueroso ingles

    ResponderEliminar
  3. Creo k es la k juge una vez con josito, mola un monton por el puto plugin k tienen montado es buenisimo y no lo encuentro por digun lado.....

    Si estoy por aki ire... pero e kedao con arola a las 17h.. y el paga las birras
    ajjajajajajja

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa maky, si es la misma... Yo si estoy en casa jugare pero creo que es a las 8 en la península. :P

    ResponderEliminar
  5. es a las 7 en la peninsula como bien dice coma en el post xd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.