Y ahora que?

Bueno, no se puede robar en una casa de un ladrón y ya estamos fuera de esa chapuza y asquerosa nunca visto en la vida, que por que Arola lleve el tag de thc todavia se considere un invitado  bla bla bla y puedo seguir de estupideces que me dijeron..

Pongo este post, por que realmente tenia ganas de correr algún torneo y más uno español, por lo tanto os preguntaba que qué queriais hacer.

1. Comprarse el TM2 y jugar TMM (Para mi es la mejor opción, torneo serio y con buenas pistas)
2. Hacemos algun torneo entre nosotros (individual o colectivo) con nuestras pistas o pistas de la LETM anteriores o variedades de pista etc.

No tengo más ideas, proponer algo si quereis hacerlo o votad 1 de las 2

8 comentarios :

  1. Por mi nos apuntamos a tmm. Sabiendo que no tendremos el mismo equipo NIDECOÑA. Pero bueno, la idea de montar algo no es mala. Sea como sea contad conmigo para lo que sea. Yo no gasto un solo minuto mas en esa bazofia de competicion.

    ResponderEliminar
  2. Kuma creo q por ahora no todos van a querer comprar el tm2 o ni siquiera jugarlo. Yo opino que torneo entre bl`s, o se puede hacer un torneo individual invitando a gente (clanes de la letm molaba jajajaja)
    Ademas en el tmnf seguro que siguen muchos clanes con los q poder competir en wars o en modo torneo

    ResponderEliminar
  3. Si algún pro no tiene el tm2 y lo necesita para correr la tmm yo le puedo prestar mi cuenta xd.

    Hacer nuestro propio torneo con juegos de azar y mujerzuelas es una buena idea.

    ResponderEliminar
  4. ya somos varios que estamos en el tm2

    ResponderEliminar
  5. Yo si el tm2 para jugar cuesta dinero para poder jugar, no conteis conmigo para irme alli, mi economia ahora mismo, no esta para gastar nada en cosas innecesarias, sorry. Tambien he de decir, que siempre que pasa lios en la letm, decimos de hacer torneos internos, pero casi nunca se acaban haciendo xD.

    ResponderEliminar
  6. El juego cuesta 10 euros y se puede comprar más barato, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  7. el tm2 es una autentica mierda pinchada en un palo os lo aviso yo lo compre nada mas salir, las pistas llenas de sombras, los drifts no son iguales, las Fs tampoco y todo el juego en conjunto cambia la forma de pilotar
    una basura!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.