Necesito hablar con la junta directiva y el consejo del clan

Tal y como dice la entrada, tengo un tema muy importante y serio que debo comentar con los mandamases del clan; es decir, la junta directiva y su correspondiente consejo, lo que implica a Wolo, Toñín, Maky, Sonik, Loco y Aiguero.
Como la idea es compleja y ha de ser bien explicada, he pensado en enviaros a todos un e-mail en conjunto y que cada uno me responda con su correspondiente opinión.
Por ahora tengo los correos de Loco y Sonik, me falta el resto.
Considero que el tema NO debería ser tratado en el blog porque el resto de miembros no deben de estar al tanto, o al menos por ahora.
Wolo, si puedes pasarme el tuyo y el de los otros tres estaría muy agradecido.
Una vez tenga la dirección de correo de todos os enviaré el mensaje a través de mi correo, el cual es: comoexistamesuicido@hotmail.com

Gracias de antemano.

9 comentarios :

  1. Nuel chupa el terrible pico, a la hoguera.

    +1 fuego

    ResponderEliminar
  2. No se que puede ser tan importante que no pueden saber los demas miembros, pero sea asi... te hare caso no sea que tengas razon.
    mandamelo aqui wolo_loo@hotmail.es
    Maky y toñin lo leeran conmigo si quieres no hace falta mandarselo.

    ResponderEliminar
  3. aqui hay tongo y del weno..

    tenemos derecho a saber todo !!! ^^

    ResponderEliminar
  4. desvelo el correo secreto de nuel, dice que marica y se pone ropa de mujer por su barrio sin que nadie se de cuenta ni le reconozcan... lo que no entiendo es tanto secretismo, todos sabíamos esa faceta suya hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. El correo ha sido enviado a los que tenéis hotmail porque, por alguna razón que desconozco, no me deja enviárselo a los que tienen gmail.

    ResponderEliminar
  6. He leido tu propuesta sonik, y es de agradecer que pienses en el futuro y demas cosas, yo tengo una opinion que de momento me la reservo hasta reunirme con maky toñin loco y aiguero juntos o por separado y ver opiniones...dame unos dias y habra contestacion.

    ResponderEliminar
  7. perdon nuel he puesto sonik en vez de tu nombre...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.