DOBLE NICK TEMA FINALIZADO

Creo q ya hemos visto suficientes opiniones, y el que no quiera entender las cosas sera por que no le apetece o por que no da mas de si.
La regla que ha sido aceptada por el consejo en mayoría (votos a favor de Maky, Toñin, Aiguero y Wolo, abstención de Sonik, por que no ha sido visto estos dias).
Como veo que aunque la regla la he escrito en una entrada, y la he traspasado junto a las demás reglas del clan, la voy a repetir aqui otra vez, para q los q no la entiendan bien puedan repasarla:
7º.- Cambio provisional de clan:Cualquier jugador de BL, podrá irse a otro clan a jugar un campeonato cumpliendo los siguientes requisitos:a). Que BL no haya presentado o tenga previsto presentar un equipo en dicho campeonato.b). Debe hacer una entrada en el blog diciendo a que clan se va, y al menos dejar un plazo de 2 días para poder contestarle (si no recibe contestación por silencio administrativo, podrá irse a ese clan a jugar). En casos de mucha urgencia, si contacta con algún miembro del consejo, este podrá dar el permiso al instante, pero solo por urgencia, no por costumbre.c). Nunca debe perder totalmente el tag de BL, al menos debe llevar  en su nick el BL. (Un clan por ejemplo Fumets, que te obligue solo a llevar su tag, no puede negarse a q tu nick sea por ejemplo Wolo*BL, y si provisionalmente estuviese con ellos para jugar algún campeonato, mi tag seria mas o menos así: "Fumets-Wolo*BL").d). Cuando se acabe el campeonato para el cual se puso el doble tag, debe volver al original de BL de inmediato.e). Quien  no cumpla con esta regla será EXPULSADO del clan.
He añadido el punto d). como novedad.
Como podéis ver esta regla, solo va dirigida al caso excepcional de que si BL no se presenta a algún campeonato, cualquier miembro puede pedir permiso para irse a jugarlo con otro clan, de la misma forma que acogemos a jugadores de otros clanes que quieran jugar campeonatos con nosotros.
Cualquier variación de esta regla, ha de ser sometida a votación, lo especifico por el caso de Arola, que algunos parece q tenéis algo atravesado el tema, y lo criticáis sin conocimiento de la situación.
Arola antes de la LETM hablo conmigo, mejor dicho me dirigí a el, dándole la opción de entrar en BL, como hago con toda la gente q lleva un tiempo jugando con nosotros, y se lleva bien, y su respuesta fue que el pertenecía a un clan y que nunca se habia ido de un clan que le gustaba cumplir sus compromisos, pero que realmente le gustaria entrar en BL, mi oferta fue entonces la siguiente, sigues en tu clan, te pones BL en tu tag y eres admitido en BL, a la espera de que finalices tu andadura en tu actual clan, y así ha quedado la cosa.
Si he obrado unilateralmente, hay una regla en el clan que tb deberíais leeros:
2º.- Director Ejecutivo: (Jefe del clan).  

Wolo.

Tomara todas las decisiones necesarias para el buen funcionamiento del clan, teniendo decisión por encima de todos los miembros del clan, sea cual sea su función, y solo podrán ser revocadas sus decisiones, por el Consejo y Subdirectores, en votación por mayoría total (ningún voto en contra).
Supervisará el trabajo de los consejeros, y cuando considere oportuno, los cambiará por otros que estén aportando más al clan, siempre buscará el tener como consejeros a los miembros que el considere mas adecuados en cada momento.
Si en algún momento no es aceptada alguna de mis decisiones, o alguna de las reglas creéis q debe de ser reformada, lo exponéis aquí por escrito (las cosas escritas me gustan, pues no se cambian, las habladas siempre se dice después... yo no dije eso... etc.). Y si la propuesta es aceptada por una mayoría importante, procederemos a modificaciones.
Creo que esta todo dicho, hoy he visto a Benne (que por cierto no me ha saludado al entrar al server, los que entran deben saludar, espero que no sea por enfado, y haya sido un despiste), y llevaba el tag de BL, espero que Nuel y Marc hagan lo mismo, no es bueno para el clan estos pulsos de "hago lo que me sale de las narices...", por que no me gustaría tener q echar a nadie por un tema de este tipo, creo que no benefician a la imagen del clan estas tonterías.
Repito, a partir de hoy no se acepta ver dobles tags que no estén aprobados y cumplan con la Norma 7.

9 comentarios :

  1. Bueno me parece correcta la norma, es más aunque no estuviera en la votación votaría lo mismo,
    EEEhhh ya me has baneado del consejo ... (Es broma, para quitar hierro al asunto)

    pd: Wolo no enmarques el texto que me duele los ojos de leer con ese brillo
    pd2: Como dice wolo no todos los players tienen el mismo contrato, mismamente Toño en realidad su tag es Chu-Toño-rrero, na en serio, Voy a daros mi opinión y como la norma ya esta puesta no hay que contradecirla. En el caso (Demon) me da igual el clan que sea la verdad (vps,thc,fanatics,etc..), Si es para competir ya sabeis la norma, avisando con antelación y si Bl no se presenta, y si es para jugar que más da que lleveis el tag solo vosotros de BL, os pondre un ejemplo, yo hace unos meses jugaba a un juego "war rock" y no era malo, y mi nick era Bl-Loco, a la conclusión q quiero que llegueis es la siguiente, que sino se va jugar un torneo (que no juegue Bl) para que se quiere llevar el tag de otro clan.

    pd3: El tema de ck, pregunto si quereis que idax y yo lo quitemos, no teneis mas que decirlo, yo por mi parte no tengo ningun problema y el supongo que tampoco, aunque vuelvo a recalcar que Ck esta CERRADO

    ResponderEliminar
  2. yo voy voy a opinar de este tema pero estoy de acuerdo con wolo.

    una cosa wolo, si me necesitais para cualquier cosa y no me veis ni por ts ni por el tm, di a Maky, toño, aigue, loco... o a cualquier otro que tenga whatsapp que me conecte en tal momento para hablar contigo o que ellos mismo me hagan tu pregunta y se la respondere enseguida

    Wolo, tambien te podrías descargar "TELEGRAM" para el ordenador que es como el whatsapp pero tambien tiene aplicacion para movil y pc y al menos, crear un grupo con los miembros del consejo para estos temas

    ResponderEliminar
  3. loco idax y tu llevais CK en el Nick, no en el tag, y lo llevais asi mas de 3 años, además Ck ya no es un clan es un simple tributo o recordatorio conmemorativo a si que CK se queda donde esta si quereis claro.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Loco por no incluirte en el consejo, cosas de estar mas pendiente de lo que escribo que de repasar datos o nombres.
    Lo de CK no es necesario ni comentarlo, si alguien piensa que lo llevas inadecuadamente...¡es que no ha entendido nada!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que esto ya se ha pasado un poco y todo lo que dice wolo es con razón... Dejaré la maldita competición e intentaré volver a jugar con vosotros como antes, que para algo entré a BL.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.