VAMOS A PARAR ESTE DESMADRE

Desmadre q se produce cuando comienzan torneos, y es la mala constumbre q estoy viendo, de irse a jugar con clanes sin avisar, de pronto uno es BL, como es RTW, o GN, o Fanatics(xD), o lo que sea, esto no puede seguir asi, mas que un clan esto empieza a parecer un clanchondeo.
Si todos pensais distinto de lo que voy a exponer a continuacion, lo escribis aqui y asi cambio o modifico esta nueva regla que voy a poner.
Regla.- Cambio provisional de clan
Cualquier jugador de BL, podra irse a otro clan a jugar un campeonato cumpliendo los siguientes requisitos:
1º.- Que BL no haya presentado o tenga previsto presentar un equipo en dicho campeonato.
2º.- Debe hacer una entrada en el blog diciendo a que clan se va, y al menos dejar un plazo de 2 dias para poder contestarle (si no recibe contestacion por silencio administrativo, podra irse a ese clan a jugar). En casos de mucha urgencia, si contacta con algun miembro del consejo, este podra dar el permiso al instante, pero solo por urgencia, no por constumbre.
3º.- Nunca debe perder totalmente el tag de BL, al menos debe llevar  en su nick el BL. Un clan por ejemplo Fumets, que te obligue solo a llevar su tag, no puede negarse a q tu nick sea por el WoloBL.
4º.- A partir de la fecha de entrada en vigor de esta regla (despues de ver vuestros comentarios), quien  se salte  esta norma, sera EXPULSADO del clan.

La verdad es que me da pena ver como vais apuntandoos a otros clanes para jugar, cuando podeis ir juntos, ¿que pasa que si vais con extraños, entrenais mas y cumplis sin faltar a los partidos?
Kuma me decia hace unops dias que no presentaba a BL a este torneo q viene ahora en TM2 porque no habia gente, y ahora veo:
Kuma y Marc se van a Q
Fuego se va a Fumets
Manu se va a GN
Si contamos a Josito y a Nuel que tienen el TM2 y que quieren o suelen jugar, ya tendriamos un equipo de 6 jugadores, casi que ya se podria apuntar BL a esa competicion (ya se q esta muy justo el equipo solo con 6 jugadores, pero yo lo habria intentado).
Un saludo y a contestar....

10 comentarios :

  1. Yo también tengo el tm2 xd y si bl juega voy, +1 a la nueva regla.

    ResponderEliminar
  2. Perdón wolo, pero en bl se habló de apuntar o no a BL a la competición, por lo menos por lo que es el grupo y hubo un pasotismo máximo... Repito que lo siento por no haber avisado, pero me apunté en el deadline, y no sabía si iba a poder jugar o no... Por mi parte me pondré BL al final del nick, no creo que tenga problema... Pero bueno, tienes razón y ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. creo recordar que kuma ya puso una entrada en el blog sobre de apuntarse a tmm, y como no habia suficiente gente pos eso no salio adelante, y por eso los que queriamos jugar nos buscamos la vida y estamos cada 1 en un equipo distinto xD

    ResponderEliminar
  4. Fuego, no me parece mal q jugueis en otro equipo si aqui no se hace equipo, pero lo q intento es ordenar un poco el tema.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy en Demon en TM2 pero estoy porque ni el tato de BL estaba en el TM2

    ResponderEliminar
  6. +1 benne XD
    Me parece bien la regla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.