Quiero dar mi opinión D:

Bueno primero quiero decir que he estado un par de días ausente, primero porque me fui de viaje(ya verás mis fotos toñin, no hay pollas pero sí está mi pelo ajaja) y luego ayer se cayó el internet de la principal compañía de mi región, justamente la que tengo contratada xd.


Antes de empezar con lo del foro, quiero decir que los cambios del blog han sido muy raros y creo que ponerse a buscar culpabilidades ya no sirve de nada, hablar estas cosas en ts es mejor que tirar mierda en el blog...

Ahora debo decir que precisamente en estas circunstancias(lo mencionado en el primer párrafo) es que el blog tiene falencias, ya que podría comentar en las entradas de hace 3 días pero, ¿quién leería mi comentario?, evidentemente nadie, porque se han creado muchas más entradas y nadie lee los comentarios de las que están un poco más abajo de la vista.

Surgió en mí la necesidad de decir varias cosas leyendo las entradas y los comentarios... lo primero es Sonik e iDax, saben que si se ponen de acuerdo pueden hacer algo bueno, son lo mejor que tenemos en el clan en temas de informática y tenerlos peleándose no ayuda mucho. Idax, apoyo la idea del foro, con su sección privada y otra abierta, pero como dice Wolo hay que mantenerlo, y desde ahora me ofrezco como ayudante, pero primero tienes que dejar claro que no habrá costo para ningún miembro, porque si hay que pagar creo que es absolutamente innecesario. Sonik, yo creo que no sólo necesitaríamos un foro si nos extendemos a otros juegos, creo que ahora con alguien que lo lleve bien puede ser de mucha utilidad.

Para todos, ¿por qué creen que bl se "agrandaría" al tener un foro abierto?, digo, evidentemente más gente entraría y nos conocería(Wolo, yo sí me he pasado por foros de otros clanes, no creas que nadie lo hace xd), pero eso no tiene por qué necesariamente llevar a que haya mucha más gente en el clan, es cosa de no dejar entrar a todo el que lo pida y listo, para algo están las normas de reclutamiento. Otra cosa que veo errónea, es que muchos creen que con el foro se acaba el blog, pero yo concuerdo con Edu, ambos pueden coexistir, y funcionar para distintas tareas.

Wolo, sé que se ha intentado otras veces, y de hecho si buscan en google, encontrarás de inmediato el foroactivo que se hizo de bl, pero creo que merece la pena intentarlo una vez más, y aunque en realidad lo que realmente necesitamos, como dices tú, es un foro para hacer un torneo, si me manejara en el asunto informático, tendría ya uno listo y te lo propondría, pero animo a idax y a sonik a ver si pueden hacer algo, mamones, sólo busquen algo económico y rápido, nadie les pide que den la vida en el foro, pero sonik, si ya tienes algo a medias, puedes por último pasárselo a idax para que lo termine no?, vamos que esto es una "familia" y si no nos apoyamos entre todos  no resulta.

Wolo si algún día llegamos a tener el foro, cuenta conmigo para la organización del torneo de la envergadura que quieras.

Creo que no tengo nada más que decir, me he enrollado escribiendo y ya no sé ni qué dije, pero creo que fue más eficiente que comentar cada una de las entradas xd.

Con cariño,
Coma :3

7 comentarios :

  1. Coño coma, eres un wolobiblias, antes molabas. Pero te apoyo (que no es lo mismo que pollas toñin xD)

    ResponderEliminar
  2. coma nos da una lección a todos +1`pero como no haya pollas yo paso de todo ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Alguien me lo resume?????


    menuo tocho joder!!!

    pd: hay cosas k no entendiste bien.... o k te liaste ( por el foro no se agrandara BL)
    aun asi +1

    ResponderEliminar
  4. voto que expulsen a coma por escribir tochazos.xD

    pd: No se si en chile aprenderan mejor o no, pero te explicas muy bien, (en lengua sacas buena nota eh)
    pd2: Yo hago lo que toñin diga, si kiere pollas haceis una seccion de ellas y punto xD

    ResponderEliminar
  5. Loco, el Chile la educación es una mierda xD

    Y bueno ya que la gente empieza a ceder... yo también apoyo las pollas de toñin.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.