EXPULSIONES

Veo q algunas personas no tienen mucho interes en seguir en BL, el dia 2 de enero publique una lista de desaparecidos dando un plazo de 15 dias para responder, el dia 21 de enero ya cumplido el plazo, por problemas con algunos nombres del blog amplie este plazo otros 7 dias, evidentemente ya se ha cumplido el plazo y paso a la accion:
Implicao.- Se digno a escribir en el blog, le vale de momento, espero que no deje pasar tanto tiempo para volver a jugar o a escribir en el blog. No es expulsado pero que no se descuide xD.
David-10.- Lo mismo que Implicao
Jhan Cubas.- Lo mismo que Implicao
Odine.- Ni aparece ni escribe... EXPULSADO
Sede.- Ni aparece ni escribe... EXPULSADO 
Blackgold.- Ni aparece ni escribe... EXPULSADO
Unelectron.- Ni aparece ni escribe... EXPULSADO
Me queda un detalle: 
Jhan Cubas, deberia expulsarle por no haber cambiado el nombre de usuario dentro del blog, no tengo por que saber que el es Orgazmo (creo q es orgazmo xD), hare una ultima entrada en el blog pidiendo el cambio de nombres del blog, y al que no los cambie sera expulsado.
Un saludo...

12 comentarios :

  1. A algunos de esos ni siquiera les he visto XD

    ResponderEliminar
  2. seguramente eres un cabron pero mola leerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuel a ti tampoco se te ve el pelo osea calladito o voy a galicia a apuñalarte

    ResponderEliminar
  4. Eso de los nombres no estoy de acuerdo. Yo no uso el correo solo para este blog como comprenderás tengo asuntos personales.. y a la hora de redactar emails no quiero que me aparezca idax.
    Ahí dejo tu decisión de expulsarme xD

    ResponderEliminar
  5. Yo si que escribí en la otra publicación, dije que en febrero empezaría a entrar un poco más ya que estoy liado con los exámenes y el fútbol y así es, estos dias e entrado los ratos que puedo. Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. yo a odine le visto varias veces y he jugado con el...

    asik no creoq ue haya que expulsarle

    ResponderEliminar
  7. +1 Ivan Martinez.Algo parecido me sucede con el correo registrado

    ResponderEliminar
  8. Para idax y jahn cubas... no necesitas cambiar el correo, solo el nombre que aparece en el blog, y puedes hacerlo sin q afecte a otros sitios.
    Para david, mirare esa entrada, seguro q tienes razon, pero como no te veo nada puede q me haya olvidado, lo revisare.
    Para odine (y benne q dice que lo ve), si realmente entra algo a jugar lo veras tu solo, pero lo que veo es que pasa del blog, y eso es pasar un poco del clan, pues llevo ya dos meses publicando su nombre para expulsarlo y no se ha dignado a escribir ni una palabra, para mi esta bien expulsado, cuando entro al clan se le veia a menudo, no es disculpa el horario, el blog siempre esta abierto.

    ResponderEliminar
  9. Cállate, Kuma. Aunque juegue poco en el 1 yo sigo preocupándome por BL.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.