Aclaración sobre los tags de Demon

Ahora que por fin parece que BL se ha pasado al TM2 y que la indeferencia confirmó que mi idea de la corporativa no se ha tenido en cuenta (no lo suficiente), mi pregunta es la siguiente:
¿Es ABSOLUTAMENTE obligatorio retirar el tag de Demon de nuestros nicks?
Es decir, mi idea era mantener ambos tags por motivos obvios, BL es mi clan y me siento miembro pleno de él, pero Demon me acogió en vuestra ausencia y he jugado wars y competiciones con ellos y me parecería bastante feo que ahora los abandonase como si fueran una "chica de rebote".
No hablo en nombre de Benne y Marc, pero supongo que la situación con ellos será algo similar, de ahí mi cuestión.

4 comentarios :

  1. hombre yo no he jugado wars con demon ni competiciones pero tambien es verdad lo que dice Nuel, Demon nos acojio cuando no habia nadie de BL y nos recibieron con las manos abiertas.
    No creo que importe tener el tag de bl y demon a la vez,
    Tambien es decir que mi CLAN es BL y siempre lo sera.

    ResponderEliminar
  2. tu idea no se ha tenido en cuenta? te recuerdo que todos votamos que NO! o sea que si se ha tenido en cuenta otra cosa distinta es que tu no lo admitas por tu rabieta.
    -Demon me acogió en vuestra ausencia... que ausencia? wolo, maky, paco, coma, Josito, perro, sloth, y 5 mas de los nuevos, mas lo que se me olvidan hemos estado a diario jugando todos los días y te digo mas aun... LA UNICA AUSENCIA AQUI ES LA TUYA QUE NO APARECES PARA NADA durante todo el año, solo apareces para jugar alguna WAR que ni has entrenado y por si eso te parece poco arrastras a benne y compañía a tus delirios con otros clanes, SI TANTO TE GUSTA DEMON QUEDATE CON ELLOS a si solo quedas mal con un clan, BL.

    ResponderEliminar
  3. +1 toñin
    tu respuesta : sincera y directa como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que me parece un pitorreo, sobre todo porque no has podido desvirtuar más la realidad.
    En primer lugar, NO, no se ha tenido suficientemente en cuenta la idea porque cuando YO tenía el visto bueno de 11 jugadores del clan, entre ellos Perro, Sonik, Idax y Coma (miembros antiguos e importantes del clan), os dije de hablarlo de nuevo por TS, y nadie se ofreció en hablarlo conmigo.
    Lo que más me cabrea es que digas que lo mío fue una rabieta cuando en ningún momento perdí las formas e intenté llevarlo de la forma más diplomática posible.
    En segundo ulgar, SÍ que hubo ausencia de BLs en el TM2, es más, a los únicos que he visto en el juego fueron a Idax, Marc y Kuma y, concretamente, al primero lo vi la semana pasada, el segundo estaba en Demon antes de ser fichado por BL y al tercero lo he visto sin el tag buscando clan.
    Por último, Benne no fue arrastrado por nadie porque cuando se pasó al TM2 estaba buscando clan y se fue a Demon porque los conocía de mucho antes, así que ten más cuidado al señalar culpables.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.