Explicación CLARA sobre el tema de la fusión

Por lo que he podido leer en el blog la idea de la fusión no se ha entendido y, como era de esperar, no ha sido vista con buenos ojos. Me voy a explicar con detalle para que se aclare de nuevo el tema y comience una nueva deliberación.

La idea de la fusión se me ha ocurrido a mí y se la he propuesto a los directivos del clan porque me parece un buen plan con unos efectos potencialmente buenos por los siguientes puntos.
-DEMON TIENE VARIOS SERVIDORES ABIERTOS. Esto conlleva a que, en el caso de haber tal fusión entraríamos en el juego teniendo servers de Full y Tech.
-DEMON ASPIRA A REALIZAR TORNEOS Y WARS. Son un clan competitivo que espera enfrentarse a los mejores y creo fervientemente que con la fusión podríamos ser los nuevos organizadores de los campeonatos nacionales, porque eso ya es algo que a muchos le gustaría hacer desde hace un par de años.
-DEMON TIENE MUCHOS JUGADORES y casi todos de Full, lo que implica que tendríamos una escudería de full competitiva, porque son buenos.

A CONTINUACIÓN LOS PUNTOS QUE SE HAN MALINTERPRETADO Y QUE NO HAN QUEDADO CLAROS:
-El clan Black Legend NO PERDERÍA SU IDENTIDAD por el siguiente motivo. No es fusión absoluta porque en realidad cada clan tendría su propia organización, sino una especie de simbiosis. Os voy a poner un ejemplo:
La empresa téxtil española INDITEX es una empresa multinacional que, a su vez, se subdivide en ZARA, BERSHKA, PULL & BEAR, etc. Todas estas empresas tienen su propia identidad y funcionan por separado, lo que comparten es el consejo que toma las decisiones que influyen de forma general.
ESE ES EL TIPO DE FUSIÓN QUE PROPONGO. No busco que el BL y Demon sean uno, sino que ambos funcionen por separado pero como identidad sean uno (en el correo a la directiva mencioné la modificación del tag y ha sido un error y solo ha ayudado a que se malinterpretase mi idea).
¿Qué VENTAJAS tendría esto? En primer lugar, los servers ya montados de Demon (Maky ha dicho que ya hay servidores de BL, pero aún así seguirían más servers), en segundo lugar el suficiente poder como para poder realizar los torneos nacionales y; en tercer lugar, cada uno cogería del otro mutuamente en cuanto a jugadores se refiere.
Lo que BUSCO yo es una IDENTIDAD CORPORATIVA, el que haya estudiado economía sabrá perfectamente a qué me refiero, si por otro lado no se tiene conocimientos en este campo creo que con el ejemplo de INDITEX lo cosa se clarifica, así que repito.
VENTAJAS de la identidad corporativa producto de la fusión:
-BL y Demon se considerarían como una pero cada uno podría funcionar por separado, EVITANDO problemas de organización ya que los jefes de cada clan se unirían solo para realizar decisiones importantes que involucrasen a ambos clanes.
-La situación actual del clan apenas se modificaría, el blog sería nuestro blog, el encargado de fichajes ficharía a quien quisiese sin tener que preocuparse de Demon, las normas no se variarían, etc.
DESVENTAJAS posibles:
-Pues que perderíamos los puntos a favor mencionados antes.

Espero realmente que se me haya entendido ahora y que de verdad tengáis en cuenta lo que significa esta idea. Ahora que lo explico por segunda vez me doy cuenta de que no he estado acertado cuando se la expliqué a la junta directiva, porque en mi correo habéis entendido una fusión igual a la que hubo con SRT y no es para nada la idea.

P.D: Esta idea no ha sido planteada a Demon. Es una propuesta que se me ha ocurrido y prefería hablarlo en secreto porque ya estabais demasiado ocupados con la LETM como para soltaros esto, así que espero que el asunto no salga de aquí.

18 comentarios :

  1. k les den a los demons, no necesitamos a nadie somos ya muchos, esto sería un caos. QUE VIIIIVAA BLACKLEEEGEEEND (8)

    PD: Me voy a Fanatics chao

    ResponderEliminar
  2. Pos te baneo kuma. Nuel no voy a votar esta vez, lo que diga la mayoria.

    ResponderEliminar
  3. yo digo:
    se podria unir para competiciones por si falta gente y asi hacer mejores equipos y poder jugar todos por ejemplo. Pero siendo realmente dos clanes diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco (noelia) Demon es dirigido por Fog...
    Te recuerdo k fog nos alkilo 2 servers se le puso de todo a su gusto me dio mas faena k el mismo WOLO k aunk sea un cabron mola leerlo...
    y se termino el tiempo del alkiler y no se sabe nada de el!!
    De lo k tendriamos mas servers me rio, sabes cuantos podriamos montar nosotros con el dedicado k pagamos?
    Y de FULL son buenos pork no estamos nosotros hay para reventarlos!!!

    PAra montar competiciones y eso no hace falta unir 2 clanes sino hacer una comunidad como dios manda no como la hacen estos muertos de hambre..

    PD: No quiero k nadie k no lo merece se crea BL.
    PD1: I LOVE TOÑIN!

    ResponderEliminar
  5. No lo sé... nadie está a favor pero como lo planteas aquí no parece mala idea...

    ResponderEliminar
  6. esta es mi primera respuesta en este blog asi que lo unico que voy a decir es '' ola xicos soi nueboh :P ''

    ResponderEliminar
  7. a la mierda demon paso de sus caras

    ResponderEliminar
  8. Mira nuel no hace falta comentar mucho, pues una de las normas que prevalece y prevalecera en BL es la de que todo lo que se haga ha de ser de acuerdo a la mayoria y a ser posible mayoria aplastante, y sobre todo entre los miembros del consejo, y como estas viendo entre los q comentan, ya hay varios opuestos a esa fusion, por lo cual ya no es viable, no podemos hacer algo q afecte a miembros de BL, aunque tu pienses q es beneficioso.
    Como de momento aun no estamos en TM2, si la opcion de demon te parece buena, puedes pasar a ser miembro de ese clan, o puedes esperar a q BL se pase, pero para eso no puedo ni plazo ni seguridad de q se haga. No me parece mal que sigais siendo de los dos clanes pero si debes saber y demon tb , es q si BL se pasa a TM2 en ese momento debes escoger seguir en BL o pasarte a demon, pues no habria razon de estar en los dos.
    Veo q te has preocupado y currado el tema, pero ya ves, BL es un clan muy personalizado, y aqui mas que la importancia de clan o de la fama o lo q sea, aqui lo que importa es cada miembro como persona y como compañero, al menos eso es lo q intentamos.

    ResponderEliminar
  9. +1 Wolo k aunk seas un seguramente seas uncabron mola leerte!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo único q saco de conclusión según lo q as puesto en este post es: seguimos siendo bls pero seremos admins de sus servers, y juntarnos en posibles wars/competiciones. Eso

    ResponderEliminar
  11. Mirad chicos, no os toméis esto como una contrariedad, pero me veo obligado a insistir porque esta vez, por primera vez, creo que tengo la razón.
    Como bien has puntualizado, en este clan se toman las medidas según opine la mayoría del clan. Como el pasado con SRT ha hecho mucho daño y la idea es un poco rara, me figuraba que la gente tendría dudas, así que me he pasado parte de la tarde y de la noche hablando con los miembros por privado y por ahora mis resultados son estos:
    Benne, Josito, Manu, Marc, Perro y Pezzi apoyan la propuesta y, tal y como puedes ver en esta entrada, a Coma tampoco le parece mala idea.
    He hablado con ellos para resolverles dudas y han entendido la idea a la perfección y ven su potencial, aunque te lo pueden confirmar ellos mismos.
    No sabía que tenéis un pasado turbio con FOG, menudo desliz me he llevado, pero bueno, ahí ya no me puedo meter.
    La cuestión es que yo seguiré hablando con el resto de los cuales tengo número y a ver qué pasa, pero me gustaría hablar con vosotros por TS (que me lo tendría que volver a bajar) solo para poder tener un diálogo fluido porque mediante la escritura es harto aparatoso.

    P.D: Repito, la entidad corporativa nos permitiría seguir como siempre, he puntualizado los servers y todo eso porque son puntos positivos, pero claro que nosotros podemos seguir adelante sin ellos, la cuestión es que con dicha maniobra podríamos tener ventajas en un nivel muy alto y puntual; por ejemplo, si nos apuntásemos a un torneo, véase ESL, los jugadores de BL y Demon jugarían en el mismo equipo sin que unos sean considerados invitados de los otros, ¡podríamos tener hasta V7 si quisiéramos!
    P.D: Wolo, yo tengo bien claros mis colores y soy BL, por eso os estoy dando la paliza XD

    ResponderEliminar
  12. No se, lo veo bien xD Sería como formar escuderías independientes una de la otra pero bueno eso ya no depende de mi llevarlo acabo o no, si algunas personas se niegan y esto se lleva acabo habrá rivalidad supongo... así que no se xD

    ResponderEliminar
  13. idax ayer hablamos wolo, maky y yo queremos inventar un torneo creado por nosotros tipo LETM pero no podemos por falta de pagina web que es lo principal, tu sabrias hacerla? que opinas?

    ResponderEliminar
  14. joder tios hemos estado paco y yo toda la mañana jugando al TM2 y hemos vomitado 2 veces cada uno... ya os lo digo desde aquí no jugare jamas en ese juego de mierda
    iluminación patética, drifts forzadísimos continuados de No drift coche de goma rebotata como un balón etc o sea una basura!!

    ResponderEliminar
  15. Idax lo ve con buenos ojos y he hablado con Sonik y dice que también le parece buena la idea.
    Wolo, ya somos 11 en total que apoyamos la idea. Espero poder hablar contigo por TS.

    ResponderEliminar
  16. + 1 MAKY, +1 WOLO,toñin me haces reir con tus cometantarios como siempre pero imagino q el futuro esta en tm2 y algun dia abra q irse y te acabaras adaptando,aunque yo personalmente estoy comodo en el tmnf,porq si se nota la diferencia y los q llevamos tanto tiempo aqui es complicado,lo siento nuel,a mi no me llama y viendo los comentarios de los demas esta dificil la cosa xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.