EL BLOG Y LOS ADMINS

Solo quedamos de admins Maky y yo, antes estaban tambien toñin y sonik y el tio este q ha hecho la entrada pidiendo clan, estaba incluido en la lista de miembros del blog, a la cual solo se accede con invitacion, yo digo q no le he invitado, y maky tampoco, toñin tampoco, y supongo q sonik lo negara (dejare un resquicio a la duda, aunque todo me apunta hacia el).
Por otra parte he borrado a los q no reconocia sus nombres, he sido benevolente con nombres raros pero q reconozco (maxmaxmax= beater, victor manuel ozcariz=manu, jahn cubas=orgazmo, Ivan martinez=idax, Alejandro villanueva= boque, Fco david alonso ramirez=david-10)
pero espero q lo cambieis por vuestros nicks, se puede hacer, solo tienes q buscar en q momento pusiste en el google+ que te pusiese siempre ese nombre para todas tus entradas y anularlo, a mi me paso y lo quite, pero no recuerdo como, pero si lo hice no sera tan dificil.
a los que he borrado, si quieren volver a entrar me lo piden y si cambian el nombre los readmitire, si no terminare echandolos de bl, pues es indispensable estar en el blog para estar en el clan.

3 comentarios :

  1. wolo, si no recuerdo mal... habia bastantes mas administradores en el blog de los que has dicho (no se exactamente quienes ni cuantos pero se que habia mas de 5 administradores). Uno se que es idax ya que se le dio por algo de un script o algo asi para que lo mirase.

    Si la invitacion ha sido a continuacion de mi desaparicion, tengo que decirte claramente, no he sido yo. Si ha sido invitado durante mi tiempo en bl no te lo puedo confirmar seguro pero puedo decirte que envios de invitaciones las puedo contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos.

    Y mira, para evitar ya más rollos, no quiero admin ni en los serves, ni en el blog ni en el ts(aunk en el ts conk pueda mover a gente para lo del torneo me vale pero eso de crear canales y demas me la suda siempre que haya otro canal para lo del torneo del lol)

    ResponderEliminar
  2. he estado leyendo todas las peleas por este tema pero... donde esta mi peticion de fotos de pollas por el blog?????

    ResponderEliminar
  3. Yo no era administrador, nunca lo he sido.. no se de que script hablas s0n1k :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.