Petición ante el público

Bueno, pues como se me marca con cada movimiento que hago en el blog. A las 13:20h he encendido el ordenador y he abierto el navegador. Luego, sobre las 13:45h he dado al botón de "Crear Entrada" y me he dispuesto a escribir....

Va, esta mañana he pedido a maky que si ve a wolo le diga que si nos da permiso para usar el teamspeak para el torneo del LoL que será a las 20:00h. Usaríamos el ts Kale, nuel, javi, yo, kuma, loco y 2 amigos de nuel.

Asi que espero que wolo me pueda contestar

....a las 13:54h me dispongo a dar al boton de publicar y seguidamente cerrar el blog hasta las 15:00h y visualizare algun comentario (si lo hay)


7 comentarios :

  1. WTF? xD seguro que era a las 13:54? jajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. si estais todos claro k si pueden entrar eso ni se pregunta!!!

    ResponderEliminar
  3. que entren todos menos sonik que no ha sido capaz de pasarse por mi churrería y estoy al lado de su casa

    ResponderEliminar
  4. si maky me tuviera tan cerca jugaríamos a diario desde aquí jajaja y a merendar to los dias

    ResponderEliminar
  5. El uso del ts ya lo han dicho toñin y maky, si es para jugar con vosotros y estais con ellos, me parece normal q entren... no hay problema.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.