ADVERTENCIA DE EXPULSION

Siguiendo la norma de desapariciones temporales, voy a dar un plazo de una semana para q digan algo los siguientes miembros:
Aaron, ya ni me acordaba de el, supongo q no volvera por aqui, pero como todos primero le pondre el plazo de 7 dias.
Adry, tiene gracia este tio, desaparecio mas de un año, y de pronto volvio como si no hubiese pasado nada, entra tres o cuatro dias seguidos y vuelve a desaparecer, creo q de esta se va definitivo.
Nano, muchas ganas de entrar y muchos dias en los servers, le doy entrada y desaparece, y encima creo q la entrada del blog esa q dice quiero ser bl, es de el, aunque no me lo explico, si ya estaba dentro de bl. Como le he borrado del blog, si alguien le ve q le avise q esta en plazo, por si se digna a volver a vernos en los servers (estamos a diario maky, toñin y yo, y muchos dias aiguero tb.).

Hay tb otros miembros, que me tienen mosca, como son: Boquerone, Implicao y Jon, espero q no dejen pasar demasiado tiempo sin decir nada o les meto en plazo de expulsion xD.
Nada mas....

7 comentarios :

  1. ayer entre a jugar y hoy entrare también (tengo miedo un dia wolo me echa)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj wolo no jodas eh q yo entro a menudo ;D

    ResponderEliminar
  3. vale q soy un paquete pero quien os hara ese ruido de fondo de ventilador en el ts si me echais jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como hablar de expulsiones para q algunos aparezcan...boque que estas de bautizo? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de vacaciones, vuelvo definitivo por mediados de marzo, para que sepan jejeje

    ResponderEliminar
  6. ajjaja qva tio tengo la boda el viernes y son todo tinglaos jajaja no me dejan jugar agustoooo

    ResponderEliminar
  7. duque mi amigo no va a volver a jugar al tm, ya se lo ha quitado del ordenador asi que lo podeis echar :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.