La LETM el TM2 y las ideas de Nuel

Como ya notareis en el titulo, el tema va a ser amplio, y algunos se que os cuesta leer mis biblias, pero este tema va a ser importante. Intentare ser breve:
1º.- La LETM ya esta terminada, y me duele mucho, pues yo cuando me lié con esto de tener un clan era por conseguir formas de diversión para los que estuviesen conmigo, intentando organizar, tener servers, hacer pistas, competiciones internas etc., este año se había montado un equipo ganador es la LETM, y aparte de la ilusión de los q jugaban, estaba la ilusión de todo el clan detrás apoyando. Espero que esto solo haya sido un paso adelante, y que los componentes del equipo tengan ilusión por seguir juntos y jugar competiciones.
2º.- El TM2, siguiendo con lo anterior dicho, si los componentes del equipo v1 y v2 están de acuerdo, veremos ya la forma de implantar BL dentro del TM2, si lo que deciden es seguir aun con TMN, también seguirán teniendo todo el apoyo del clan, y buscaremos competiciones, o si es necesario las crearemos, yo disfruto ayudando a conseguir cosas de este tipo, solo necesito gente con ganas e ilusión.
Necesito información para saber que competiciones hay en TMN y cuales en TM2, y valorar entre todos que opción nos interesa.
3º.- Por ultimo están las ideas de Nuel, que tienen bastante que ver con lo que he dicho hasta ahora, el me dice que primero lo consulte con los miembros del consejo, y ya lo he hecho, solo me faltan sonik y Aiguero, pero ya con las opiniones de Maky, Loco y Toñin no seria necesaria ni mi opinión pues ya son mayoría.
A pesar de lo que pensemos los "responsables" del clan (juas  irresponsables diría yo xDD), la opinión de los demás miembros del clan es muy importante saberla no nos vaya a pasar como a los de la LETM que nadie apoyaba su decisión, pero siguen creyendo ser justos. 

Nuel junto con algún otro miembro de BL juega en TM2, y como BL aun no esta allí, se han juntado con los Demon (por lo que desde ese día no son de BL ¡¡¡son invitadooos!!!....jajajajajaja), bromas aparte, se me olvido comentar esto a los de la LETM, para que vean q no solo es son Arola y Kuugax los q llevan doble tag, bueno el caso es que Nuel ha pensado que seria bueno que BL se uniera a Demon en el TM2, con unas ventajas y unos inconvenientes que debemos valorar. La decisión del consejo es negativa, y añado que mi voto también, pero aun así espero opiniones no sea que se nos escape algo y luego metamos la pata.
Ademas vamos a valorar la postura que BL va a tomar en cuanto a torneos y TM2 o TMN, según lo que he dicho en los puntos 1 y 2.
Hay mas cosas que comentar pero de momento vale así, espero opiniones...

13 comentarios :

  1. yo tengo el tm2 y me encantaría que BL estuviera en tm2 también. Lo de unirse BL con demon, pues no se, ahi no opino xD

    ResponderEliminar
  2. No se quienes son demons, y aun que me comentario sea un poco radical.... yo me uni a bl hace muchos años, y no a otro clan, así que mi voto es no, Como dije en otro post hace unos minutos, si el tm2 cuesta dinero para tener una cuenta y poder jugar, no conteis conmigo para irme alli, ya que no tengo dinero para "malgastar" o "invertir" (como lo querais decir jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Me niego ha unirme a Demon que seguramente tenga algún otro interés (creo que seguramente economico o de servers...) aunque no los conozco....
    Mi respuesta a unirme a Demon en tm2: NO
    Mi respuesta a pasarse a Tm2: SI

    Respecto a mi respuesta de pasarnos al Tm2 no es del correcto ya que a algunos les cuesta correr el TMF en su PC... y ni si quiera pueden pagarse el TM2 Stadium. Si aquellos que puedan correr el TM2 en su PC no disponen de la vía necesaria para comprarse el TM2 yo opto por darles la oportunidad de poder disfrutar poniendo una especie de bote para el clan (a parte del server..) para poder comprar al resto de miembros el juego.

    No se si me he explicado con claridad pero me la suda xD

    ResponderEliminar
  4. Estaré bizco o algo, pero el tm2 stadium cuesta ahora mismo 3 euros xd http://es-maniaplanet.gamesplanet.com/eshop/maniaplanet/trackmania-stadium-3694.html?affiliate=website

    ResponderEliminar
  5. Rectifico, si son 3€ si puedo permitirmelo xD.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de comprar ahora mismo por 3 pavos total

    ResponderEliminar
  7. hdps y yo pague 10 por el

    putos all xddd

    ResponderEliminar
  8. BL si tiene servers en TM2 lo k estan OFF....

    En la beta fuimos muchos a probar el juego y montemos servers y etc...
    Los dedis eran de pago. -1
    Las sombras mataban. -1
    los drifts diferentes. -1

    Se cerraron servers y volvimos al de siempre.

    Podemos volver a intentarlo??? si pork no si solo son 3 euros....

    Pero yo voto por el de siempreeeeee , pork si solo se va al TM2 para competir en wars ... k pinto yo hay si no me gusta el juego... jeje

    Lo de la Union -1

    ResponderEliminar
  9. Maky haces como yo, alternas entre los dos xD

    ResponderEliminar
  10. Me compre el juego alfinal, por si os pasais, pero solo por que ma costao 3€ si no.... xD

    ResponderEliminar
  11. I'm Pezzi, y bueno... respecto a lo de unirnos a Demon, no es que me moje, pero no me parece tan buena idea, una fusión significa muchas cosas, como perder el lema de BL, creo que podemos abastecernos de lo que haga falta y así no jugarsela nada ni perder el buen rollo y la base de BL (pese a que no llevo aquí lo suficiente) en fin, es sólo mi opinión, pero creo que como grupo funcionamos bien, no me la jugaría, yo me pasaría encantado a tm2 con BL, ahora... si os unís, sorry xD

    ResponderEliminar
  12. el tm2 beta fue divertido aunque diferente mientras duro la beta asique, porque no?
    mi postura con la fusion es negativa,lamentablemente +1 edu xddd
    PD: benne TE- JODES jajajjaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.