BLACKLEGEND EN TM2

Algunos miembros han estado jugando dentro del clan Demon, argumentando que no hay jugadores ni servers de BL en tm2. Ya hemos abierto dos servers, el makynaciones y el fullspeed, desde este momento ofrezco el makynaciones a los que estaban con demon, para que alguno se haga cargo del server, poniendo pistas y administrando su funcionamiento, pero a partir de ahora ya no es disculpa decir que BL no esta en TM2, ni tampoco me vale lo que me dice Benne que sois 4 gatos los BL en tm2, yo he entrado varias veces en el server de demon, y no son 4 gatos, son dos o uno, lo que pasa es que abren el server y son fieles y lo mueven para que funcione, eso es lo que debéis de hacer los que os gusta jugar en tm2, moveros y jugar en vuestro server, poner las pistas q os gusten, y hacer q el server se llene.
Quiero q me digáis quien o quienes se van ha hacer cargo del server, (máximo dos admins), y desde el momento en que toméis posesión del server, quiero q desaparezcan los tags de Demon, salvo que sea para quedarse en Demon y dejar BL.
El movimiento se demuestra andando... así que a espabilar y a ver si hacéis q los servers de BL en TM2 tengan afluencia de gente, como otros lo intentamos en TMF, y lo intentaremos si es necesario en TM2 cuando veamos conveniente.
Un saludo...

8 comentarios :

  1. Wolete, yo juego en el tm2, pero no quiero responsabilidades xD.

    ResponderEliminar
  2. +1 Edu

    Wolo, yo intentaré entrar más seguido al tm2 pero de todas maneras no veo que haya la suficiente gente como para decir que bl está en el tm2, los servers no son suficientes...

    ResponderEliminar
  3. llevo en bl desde el 2008 ó 2009, he estado en muchos clanes incluso uno de ellos fue SK8 y ninguno de ellos tenia lo que encontré en BL, compromiso de amistad sincera sin deber nada a cambio, libertad de ser yo mismo sin apenas obligaciones y sobre todo, RESPETO a mis decisiones, ¿a que viene esto? a que cuando he tenido ganas de crear un grupo, una competición, una pista, un server o su puta madre en verso, lo he hecho contando con mis compañeros de CLAN que son los que han estado conmigo para todo y no he necesitado de gente de fuera para pasarlo bien a si que para mi esta mas que claro el tema, el que lleve un tag de otro clan por gilipolleces debería irse de NUESTRO CLAN
    esa es mi opinión, sincera y directa como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que salgan los demons de la cueva ya!

    ResponderEliminar
  5. Respecto a los que corremos TMM, no pudimos hacer el clan de BL por falta de personal y cada uno fue por su parte, pero seguimos todos siendo BL que en cuanto el torneo termine volveremos a ponernos el tag otravez que ha nadie se le olvide

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por los servers si los veo abiertos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.