Ya estan las fechas de los partidos de la esl!!

Bueno pues ya han puesto las fechas de los partidos que tenemos. Podeis descargaros de aqui los mapas: http://www.esl.eu/eu/tmnf/download/26207342/

El primer partido es el dia 13 de Mayo del 2012, bueno pues yo me acabo de enterar de que se juega:
-1on1&2on2
-3on3
-5on5

Creo q los que habeis jugado mas años sabreis como va esto. Aqui teneis mas informacion: http://www.esl.eu/eu/ems/season10/tmnf/news/192402/

Bueno pues ir diciendo quienes vais a poder estar el dia 13 de mayo a las 20:00h para la war, porque tenemos que poner las alineaciones

Saludos

9 comentarios :

  1. Yo creo q podre estar pero ponerme como suplente de suplente ya que no podre entrenar seguramente mucho por el curro que cuando estoy de tarde es como si no existiera

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa más, que se corren tres pistas? y sino recuerdo mal el q corre el 1on1 no puede correr el 2on2, o algo así creo que era.

    ResponderEliminar
  3. Yo 90€ de que si, ya lo confirmare otra vez

    ResponderEliminar
  4. A ver si estos dias nos aclaramos de como va esto.
    Nada de agobios, a jugar y a entrenar lo q podamos y ya veremos lo q pasa.

    ResponderEliminar
  5. A ver si estos dias nos aclaramos de como va esto.
    Nada de agobios, a jugar y a entrenar lo q podamos y ya veremos lo q pasa.

    ResponderEliminar
  6. haber, os explico en premiership hay 1on1 2on2 3on3 y 5on5 si las normas no han cambiado el que juegue 1on1 no puede jugar el el 5on5, el 2on2 o el 3on3 es a 5 rondas el resto es a 7 es a 3 pistas o sea seria o un 2-1 3-0.

    ResponderEliminar
  7. "es a 5 rondas el resto es a 7 es a 3 pistas o sea seria o un 2-1 3-0"... Jenis cuando ponias esto como explicacion supongo q te habrias fumado lo minimo el suplemento del pais...joer no entiendo naaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Yo si que podre, contad conmigo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.