Twitch.tv

Bueno el otro dia le enseñe a unos cuantos, Twitch.tv. Es una pagina para poder retransmitir en directo y se podría usar si se esta en una war y alguien esta en un sitio que no tiene el TM. Para poder restansmitir se puede descargar e instalar unos programas como por ejemplo XSplit ( La calidad del audio es baja si no se tiene licencia, aunque no es necesitada). Solo era por si alguien algun dia se decide por hacer videos de TM pero en directo :P
Link a la pagina: http://es.twitch.tv/

5 comentarios :

  1. yo le comente a idax esto, de hacer un canal blacklegend para q tanto nosotros como otros puedan vernos correr pero el q grabe necesitaria 5mb de subida, para q se viera bien

    si alguien se ofrece...

    ResponderEliminar
  2. Ya ^^ A mi con eso no cuenten, que aunque pago para 6 tengo 3 o 4 maximo :P

    ResponderEliminar
  3. yo pago para 3 y tengo 3mb xD (de bajada) y 50kb/s de subida xD

    ResponderEliminar
  4. Pero tendriamos que tener encendido el ordenador así que yo no lo pongo xq si fuera por los megas lo pondría sin problemas

    ResponderEliminar
  5. hombre loco, lo tendrias encendido durante la war xD pero tu no pork tu corres las war, seria alguien que este de espectador y que vaya cambiando entre los demas del equipo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.